![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda por favor
Buenas noches, necesitaria algun alma caritativa que me ayude resulta que he ido ha restaurar una compia despues de cargar un cab fallido y me dice que memoria insuficiente con lo que no restaura del todo y ahora no carga el SO, despues del soft reset y hart reset se queda la pantalla en negro totalmente solamente aparecen abajo la palabra calendario a la izquierza y a la derecha contactos, no puedo acceder a la configuracion para hacer nada, se puede hacer algo estoy totalmente bloqueado, si no se puede hacer nada me gustaria me comentaseis donde la puedo enviar.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Manue ¿seguro que has hecho un Hard-reset? Que se te quede la pantalla en negro y el parato turulato tras un Soft-reset vale, pero ¿tras un Hard-R? ![]() ¿Estabas cambiando ROM o solo instalando un .cab? ¿Qué tipo de .cab instalabas? ¿Qué ROM tienes? Amplía información y clarifica. Haz otro Hard-reset antes de contestar y veremos. Saludos
|
|
|
|
Wenas y gracias por contestar habia instalado un cab de touchflo, tambien he hecho un hard reset manual con las teclas y ahora ha booteado y se ha apagado pero no enciende la maquina, ni manualmente.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»