![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nuevo y necesito la ayuda de gente experta que veo que por aquí hay de sobra =). Mi problema es que me he hecho el listillo y he creído que todo era igual que en Sony... Me he puesto a rootear (todo bien) luego me he puesto a instalar el recovery (EXT 4 Táctil, todo bien). El problema ha sido al instalar una rom yo venia de Froyo 2.2.2 y he intentado meterle ICS el problema son unos reinicios automáticos y constantes al encenderse, he intentado instalar otras ROM´s de Gingerbread y nada de nada el problema persiste. En el modo recovery y bootloader si me deja entrar con normalidad el problema es al iniciar cualquier ROM... Necesito vuestra ayuda!!
PD: Los datos del bootloader son los siguientes: BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT- 6.93.1002 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 Espero vuestras posibles soluciones, solo pido una cosa NO QUIERO QUEDARME EN FROYOOOO! ![]() GRACIAS ANTICIPADAS |
|
|
Si puedes entrar al recovery no te preocupes que no hay problema. ¿Qué hboot tienes instalado? Encima de esos datos que has pegado tiene que poner algo, Alpharev cm7r2 o algo similar, por saber si la rom es compatible con tu hboot.
Entra al recovery y haz todos los wipes (format all except fat 32 dentro del menu wipes). Intenta instalar la rom cm7 de djmesias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 |
|
Estas consultas las puedes hacer en los mismos hilos de roteo de arriba, pero aparte seria interesante saber que rom ICs querias meter y sobre todo que pasos estas siguiendo para meter roms, arriba en el hilo de unrevoked o en la guia basica de flaseo de ilustretbk tienes guias para flasear Roms, y a parte en los primeros posts mira los requisitos de instalacion de cada rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo ya la he intentado instalar y no me arranca..... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se trata con la chromium de hacer una particion de EXT4 de 1 giga , con swap cero , luego los wipes : all data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y los formats system y boot, y con el install zip from SD seleccionas la rom y la instalas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa la intente instalar ayer mismo y se me quedo colgada en el Bootanimation pero de todas formas lo voy a intentar otra vez. Gracias ahora te cuento =)
|
|
||||
|
||||
Ya la he instalado esta en el BOOTANIMATION tan chulo que trae
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Espera un rato, no se instalan en un
Segundo Yamcha por Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada y reiniciada para comprobar su funcionamiento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: No se pueden poner los iconos de WiFi, datos, linterna, reiniciar... en la barra de notificaciones??? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Mejor que mires en ajustes -- toolbox, y mira el resto de opciones del menu para ver lo que puedes hacer, si tienes más dudas mejor hazlas en el hilo de la chromium
Yamcha por Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias me has sido de gran ayuda!!! Eternamente agradecido y ya sabes si tienes algun problema con un Xperia Neo V por el foro estoy =)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
te recomiendo tengas, por si no esta... el ultimo 4EXT touch a mi me pasaba y eso tambien ayudo muchisimo. COmo siempre gracias a Yamcha y todos siempre predispuestos en HTCMANIA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|