![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado y me está esperando en la oficina de correos.
Cuando lo pruebe te comento. En los comentarios la gente pone que funciona con sgs2, sgs3 y note así que me imagino q funcionará. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente.
He copiado archivos grandes, pequeños, reproducido directamente desde el pendrive... Todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, funcionarán unos altavoces USB con ese cable conectando los altavoces al móvil?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Tuve que instalar stick mount para que me reconociera los pen
Enviado desde nokia 3310 |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la version xica jaja, pero la cosa es que al desmontar la unidad usb se me queda una notificacion de que e desconectado el usb, pero no puedo quitarla, alguien sabe alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo q usar stick mount sino no me va... no hya ninguna solución??
Tampoco se como quitar la notificación de memoria extraída. |
|
||||
|
||||
En roms basadas en cyano ocurria eso.
Yo hize esto y se soluciono, pero cada vez que se cambia de rom hay que hacerlo. Código:
$ su # mount -o remount,rw /system # echo dev_mount /mnt/usb auto /devices/platform/omap-ehci.0 >> /etc/vold.fstab # mount -o remount,ro /system # reboot Yo ahora llevo la rom de xenon y ese fallo no sale. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer probe un cable OTG en el Galaxy de un colega y reproducia de todo menos AVI. Me baje el MoboPlayer y seguia sin reproducirlos. Al segundo de empezar la reproduccion se quitaba. Probe con varios pendrive y con varios videos. Hay alguna incompatibilidad con AVI en el Nexus? La verdad es que no probe con otro formato de video
|
|
||||
|
||||
Una duda, en rom stock 4.1.2 funciona bien? Tengo interes de pillarmelo para trastear y conectarme cosas pero no se cual pillarme si funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, yo tengo un cable de esos, lo conecté a un pendrive, y no me lo gestionaba demasiado bien. Quizá es problema del pendrive. Ahora llevo la rom CNA y no funciona (imagino que con el script de aquí sí lo haría). Pero estoy pensando en poner CM10, que parece mucho más depurada. |
|
|
||||
|
||||
Pues mirare para comprar uno de estos cables para probar teclados y mas cosillas.
Edit: comprado uno de ebay por 0.89€ Última edición por Jinderox Día 08/11/12 a las 00:08:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:24 (GMT +2)