|
|
|||||
|
|||||
|
HTC One X y Xperia S
Vengo de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429312
Quería saber las diferentes opiniones poniendo el mismo post en el subforo de Xperia S y en el de HTC One X jaja Bueno antes de todo soy nuevo en el foro, me apasionan los móviles, aunque nunca he tenido uno ''decente'', lo máximo que he tenido (Actualmente tengo) ha sido un Samsung Wave (8500), y sinceramente es un móvil con el cual no puedo hacer nada, ya que viene con el sistema ( ''Bada'' ), un sistema que dejaron totalmente abandonado, y en el cual los desarrolladores de aplicaciones, etcétera, no han apostado para nada, lo cual es un terminal casi sin función, al menos para mí ... Bueno habiéndoos contado un poco mi biografía en estos lares jajaja, os comento un poco:Estoy bastante indeciso, he visto decenas de reviews, comparativas, etc... Seguramente hayan muchas preguntas sobre esto, pero me gustaría saber vuestra principal opinión entre los dos terminales, y cual escogeríais, os comento el caso, el Xperia S me costaría aproximadamente 200 euros y el HTC One X, sobre unos 100 aprox. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de si merece la pena esos 100 euros de más para el Xperia S, o no, sinceramente el Xperia S, le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo, y siempre me ha gustado este dispositivo. También posteriormente al ver el HTC One X, estuve buscando reviews, etc, y parece que pinta bastante bien, algunas cosas respecto a hardware, supuestamente son superiores al Xperia S.... Pero los pequeños detalles del Xperia S ( Según dicen la pantalla con la luz se ve mejor, los colores son más ''bonitos'' ) y la cámara, hacen que esté loco por intentar conseguir este terminal jajaja Quería saber la opinión en concreto de todos ustedes y saber por qué optaríais. Un saludo y muchísima gracias por vuestra atención ![]() También añado cosas que hemos hablado después en posts más adelante: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por CCheChu10 Día 07/08/12 a las 15:35:07 |
|
|
|
|
|
Pero..... Aun dudas?
No hay color entre estos dos terminales HTC ONE X, sin duda Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no dudo, seguramente me pille definitivamente el HTC One X, o intentaré pillarme los dos para posteriormente vender el que menos me guste, creo que es lo más rentable, pero quería saber también vuestras opiniones sobre las demás preguntas, respecto a actualizaciones, rooms, respecto a los 4 núcleos del terminal, liberarlo, etcétera...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Xperia s, y lo vendí y me compré el x,,,, decir que el procesador del Xperia es más antiguo que este,, la pantalla se ve igual de bien que este pero claro en este se ve más grande,, en diseño me gusta más el x,,,,y el sonido en los dos es muy bueno,, quizás un poco más alto en el x,,,,,y luego en la cocina es mejor el X. No lo dudes y compra el X
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El htc x es mucho mejor que el xperia s, digamos que juegan en ligas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htc one x estoy encantado la verdad que Sony
Ha sacado buenos modelos últimamente lo de la gama experia son una pasadas y como me aburo rápido de los móviles para no vender mi htc one x y esperar que salga el JB que creo que será lo bestia para nuestros htc one x con los cuatro núcleo volará como mi portátil ',en fin me he piado el Sony experia go para no aburirme y así de momento el HOX en cajón a la espera de JB mientras yo en la playa con el pequeño experia go a probar su resistencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el experia S y doy gracias q me salió con las manchas amarillas!! Gracias a eso lo devolvi y me pude comprar el HOX.
Nada mas q añadir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Bueno habiéndoos contado un poco mi biografía en estos lares jajaja, os comento un poco: