Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 07/08/12, 15:30:24
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC One X y Xperia S

Vengo de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429312

Quería saber las diferentes opiniones poniendo el mismo post en el subforo de Xperia S y en el de HTC One X jaja

Bueno antes de todo soy nuevo en el foro, me apasionan los móviles, aunque nunca he tenido uno ''decente'', lo máximo que he tenido (Actualmente tengo) ha sido un Samsung Wave (8500), y sinceramente es un móvil con el cual no puedo hacer nada, ya que viene con el sistema ( ''Bada'' ), un sistema que dejaron totalmente abandonado, y en el cual los desarrolladores de aplicaciones, etcétera, no han apostado para nada, lo cual es un terminal casi sin función, al menos para mí... Bueno habiéndoos contado un poco mi biografía en estos lares jajaja, os comento un poco:

Estoy bastante indeciso, he visto decenas de reviews, comparativas, etc... Seguramente hayan muchas preguntas sobre esto, pero me gustaría saber vuestra principal opinión entre los dos terminales, y cual escogeríais, os comento el caso, el Xperia S me costaría aproximadamente 200 euros y el HTC One X, sobre unos 100 aprox.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de si merece la pena esos 100 euros de más para el Xperia S, o no, sinceramente el Xperia S, le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo, y siempre me ha gustado este dispositivo. También posteriormente al ver el HTC One X, estuve buscando reviews, etc, y parece que pinta bastante bien, algunas cosas respecto a hardware, supuestamente son superiores al Xperia S.... Pero los pequeños detalles del Xperia S ( Según dicen la pantalla con la luz se ve mejor, los colores son más ''bonitos'' ) y la cámara, hacen que esté loco por intentar conseguir este terminal jajaja

Quería saber la opinión en concreto de todos ustedes y saber por qué optaríais.

Un saludo y muchísima gracias por vuestra atención

También añado cosas que hemos hablado después en posts más adelante:

Cita:
Otra de mis dudas, 4 nucleos de procesador, yo lo veo demasiado exagerado 4 nucleos para un móvil, no? O estoy bastante perdido en el tema de terminales? jaja, llegan a usarse todos esos nucleos, rindiendo al máximo el terminal?

Por lo que veo sacan móviles más potentes que mi ordenador viejo con un pentium 4 a 2,4 jajaja.
Cita:
También si me compro uno u otro, me gustaría que no se ''olvidaran'' de mi móvil, con respecto a actualizaciones, a un mantenimiento, etc... He leido muchísimas críticas con Sony (La última de actualización a JB, aquí en este foro, que son especulaciones), personalmente, no creo que Sony ''dejara abandonado'' a este terminal, ya que es un terminal que creo que ha revolucionado, aunque sacara moviles nuevos, no creo que se olvidara tan pronto de este... .Y HTC en ese sentido creo que es una de las marcas más ''conocidas'', en este mundo de los smartphones, y tampoco creo que se portaran mal con el HTC One X, ya que son los dos móviles salidos hace poco...

No creo que tuviera ningún problema con niguno de los dos dispositivos en este aspecto, verdad? Y si no siempre estarán los cocineros con sus rooms,no es cierto? jaja
Cita:
Es muy complicado liberarlo o tiene mucho ''misterio'' ? (Es decir, podría liberarlo yo mismo?) También he visto en otros post, que ponen este enlace para liberarlo:

http://www.ebay.es/itm/HTC-UNLOCK-CO...ht_1782wt_1102

Es fiable?
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo libere el XS de orange por 16€.
La política de actualizaciones de HTC es peor que la de Sony, pero como se ha dicho, hasta JB llegarán los 2, por supuesto.
En JB será difícil apreciar la diferencia de 2 núcleos. El tamaño de la pantalla sí que representa una diferencia a tener en cuenta, el HTC resultará más cómodo de ver y más incómodo en el bolsillo.
Por el mismo precio elegiría la calidad Sony. Por 100 € de diferencia no lo pensaría: HTC.
(Me refiero a los dos terminales en todo lo que expongo)

Fijate, que yo justamente pensaba lo contrario jaja, porque para mí HTC es como la ''creadora'' de smartphones, me explico, para mi es como una marca con bastante nombre, dado que los primeros smartphones que empecé a ver, y con calidad y bien hechos, eran de HTC (No se si el pionero fue Samsung, o alguna otra compañia)

Y me gustaría si alguien fuera tan amable que me explicarais exactamente, qué diferencia en la política de actualizaciones habría entre uno y otro, empezando en por ejemplo cuanto tiempo tardan en actualizar a una versión, o cuando o por qué dejarían de dar mantenimiento a ese terminal...

También he leido que por culpa de HTC Sense, al ser tan intrusiva, a veces también eso les causa problemas a la hora de actualizar, etc, es verídico esto? O es simplemente gente que se queja por quejar, pero HTC siempre actualiza sin ningún problema, aunque tenga Sense (Aspecto gráfico precioso según he leido en todos los sitios) ...

Aunque como siempre digo, si llegaran a un punto en el que no se actualizan, o problemas con las actualizaciones siempre nos quedarán nuestros amigos los cocineros, no? jaja
Un saludo y espero no saturaros con este post, tan extenso jajaja.

Última edición por CCheChu10 Día 07/08/12 a las 15:35:07
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 15:41:23
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: JB 4.4.2
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Pero..... Aun dudas?
No hay color entre estos dos terminales
HTC ONE X, sin duda

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:42:54
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
No, no dudo, seguramente me pille definitivamente el HTC One X, o intentaré pillarme los dos para posteriormente vender el que menos me guste, creo que es lo más rentable, pero quería saber también vuestras opiniones sobre las demás preguntas, respecto a actualizaciones, rooms, respecto a los 4 núcleos del terminal, liberarlo, etcétera...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:48:11
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Pero..... Aun dudas?
No hay color entre estos dos terminales
HTC ONE X, sin duda

+ 1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 16:02:44
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
Yo he tenido el Xperia s, y lo vendí y me compré el x,,,, decir que el procesador del Xperia es más antiguo que este,, la pantalla se ve igual de bien que este pero claro en este se ve más grande,, en diseño me gusta más el x,,,,y el sonido en los dos es muy bueno,, quizás un poco más alto en el x,,,,,y luego en la cocina es mejor el X. No lo dudes y compra el X

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 16:28:42
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
El htc x es mucho mejor que el xperia s, digamos que juegan en ligas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 18:02:38
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo el htc one x estoy encantado la verdad que Sony
Ha sacado buenos modelos últimamente lo de la gama experia son una pasadas y como me aburo rápido de los móviles para no vender mi htc one x y esperar que salga el JB que creo que será lo bestia para nuestros htc one x con los cuatro núcleo volará como mi portátil ',en fin me he piado el Sony experia go para no aburirme y así de momento el HOX en cajón a la espera de JB mientras yo en la playa con el pequeño experia go a probar su resistencia
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 18:42:14
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tuve el experia S y doy gracias q me salió con las manchas amarillas!! Gracias a eso lo devolvi y me pude comprar el HOX.

Nada mas q añadir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes