|
|
||||
|
||||
|
Como os habeis hecho con vuestro HOX????
Buenas a todos¡¡¡
Mi consulta es ésa, como habeis conseguido vuestros HOX??? Vamos a desechar la posibilidad de comprarlo libre, porque mi economia no está para hacer muchos bailes... Actualmente estoy en robafone sin permanencia y el caso es que mirando por internet compañias como orange y yoigo no lo tienen... Otra cosilla el HOX Metal que tienen en The Phone House que es por el color? o es que tiene algo mas de especial??? Venga contarme como han sido vuestras adquisiciones que me encanta éste juguetito Soy fiel a HTC aunque no le esten saliendo muy allá las cosas... Saludos y Gracias de antemano¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre suelo hacer lo mismo, me voy al apartado de ventas, vendo el que tengo y compro uno que me vendan de compañia y lo libero. despues te vas a cualkier compañia te haces contrato el que mas te convenga de precio y no tienes permanencia, a la larga sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange lo tiene pero solo por renove. Yo lo acabo de obtener por 55 euros mas iva y tarifa de 20euros al mes.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el the phone house,, está a119 con yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
y si alguno lo ha pillado a ese precio? Se lo respetarán?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he realizado el pedido y después he llamado para saber como iba el pedido y la chica que me atendido me ha dicho que era un error y que tendría que pagar lo que faltaba de los 449 euros o cancelarlo ,así que lo cancelado y me han devuelto la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre hace 2 meses en segunda mano,blanco por 450,libre y rooteado,tenia menos de un mes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como han dicho arriba por renove en ORANGE. A falta de que me confirmen la penalización, +/- 80€.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo,hoy por fin despues de casi 2 meses esperando que tuviesen stock,voy a poder tenerlo.Me queda por 449 sacandolo por Yoigo en TPH.Por lo que veo me sale bastante bien de precio :p
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»