|
||
|
||||
|
||||
Cm9 fxp131
Hola, habeis visto la cm9? yo ahora mismo tengo la 10, pero en fase demasiado alpha, y hay bastantes cosillas que no acaban de rular bien.
Habeis probado alguien la CM9, se podria intentar... ? si alguien la conoce a ver si postea impresiones, y a ver si alguien se atreve a meterla... Yo personalmente estoy esperando la actualizacion de cm10, que la estan subiendo hoy parece... a ver como va, sino corrigen muchas cosas, igual ire bajando hasta que vaya estando mas madurita... post de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594053 post de el changelog de las dos: http://code.google.com/p/freexperia Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido instalada, va todo de cine, pero a veces el launcher se queda colgado. Tiene que ver con algun proceso abierto pero no se mas.
Resumiendo va de cine todo, todo excepto lo que te comento. Por ese motivo yo no la llevo. 3g gsm wifi bluet. Todo al 100%. Fotos y videos igual. Rapida y la primera cyano pura y dura, esperando la siguiente para depurar y la cm10. Saludos |
|
||||
|
||||
Ostras, entonces esperare la actualizacion de la cm10, y sino me voy con cm9...
Precisamente lo que mas me molesta es el tema que le falla la camara a la mia, por lo demas estoy muy contento... |
|
||||
|
||||
Es que es otro mundo.
La cm9 lleva una configuracion que las stock se quedan a años luz, y ya digo excepto ese bloqueo lo demas le da mil vueltas, eso no siendo ni tan solo rc (autentica) No te arrepentiras Última edición por joancargo Día 01/08/12 a las 18:53:40. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo bootloader bloqueado, podría meter el kernel de ics de sony al igual q se hace con la rom miui en cm 9?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo creo que vale la pena esperar un poco a que saquen nuevas versiones de la cm10 ..
|
|
||||
|
||||
Arranca de nuevo en recovery, formatea de nuevo el /system y aplica el ZIP de la ROM y de las GApps de nuevo. Al finalizar eliminas de nuevo el data/cache y reinicia. En resumidas...repite todo el proceso y listo, salvo el de instalar el kernel al principio que eso no es necesario repitas. |
|
||||
|
||||
Bueno, me acabo de poner cm9, visto que no acaba de salir el update para la cm10.
Mis primeras impreesiones es lo que comentaba el compi joancargo, rula todo, y bastante fina... Veremos de consumos que dicen en xda que va un poco jodida .... |
|
||||
|
||||
pues si, el unico fallo que tenia es que segun como, se congelaba el launcher, y en xda han comentado que quitando animaciones se arreglaba, hoy la llevo desde media mañana y ni un cuelgue, quitando animaciones.
para mi la mejor de calle, pero como todo... para gustos pues colores. |
|
||||
|
||||
Eso está comentado en el hilo de XDA.
Arranca de nuevo en recovery, formatea de nuevo el /system y aplica el ZIP de la ROM y de las GApps de nuevo. Al finalizar eliminas de nuevo el data/cache y reinicia. En resumidas...repite todo el proceso y listo, salvo el de instalar el kernel al principio que eso no es necesario repitas. ![]() CM10 me ha sido facísilima instalar, con CM9 lo he probado todo y no puedo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta más... Acaba de salir el FXP 132, cual es el proceso ahora para actualizar? Lo puedo hacer a través del rom manager? O tengo que hacer el procedimiento como si lo instalara por primera vez?
|
|