|
|
|
HTC One X versión "middle east"
Bueno tengo una duda espero me puedan responder, estoy por comprar un One X la gane por subasta en Ebay la cosa es que me salio en 530 USD realmente barato para mi, y pues solo quiero tener la seguridad de que no tienen ninguna diferencia ni problema para ser usado en AMERICA (Mexico con TELCEL)
El titulo dice que es la version MIDDLE EAST supongo que solo sera cosa de los idiomas que los traiga para esa region pero no se si cambia algo del hardware, es un dispositivo LIBRE de fabrica, espero pronta respuesta ya que tendria que pagar el equipo lo antes posible |
|
|
|
|
|
vamos chicos solo es una pequeña duda :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware será el mismo, las diferencias son siempre sólo en Software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre el mio por mercado libre hace 22 días (mucho mas caro que lo que tu lo conseguiste) y por los manuales y la caja me di cuenta que el mio es la version para india. No traia el idioma español por defecto pero instalando una aplicación de la play store (en mi caso "configuración local") puedes hacer visibles todos los idiomas, incluyendo el español de México. Yo estoy muy contento con el equipo y hasta ahora no he tenido ningun problema con el. Salvo los parpadeos en la pantalla que la última OTA soluciono completamente. Veras que no te arrepientes de tu compra y menos por el precio que lo conseguiste. ![]() P.D. Lo tengo activado con Telcel y funcionando al 100% con solo ponerle la microsim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues gracias por su aclaración ahora mas tranquilo lo compro y aquí andaremos aportando lo que vaya haciendo para esta nueva plataforma saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las otas te deben brincar solas, cuando te conectas wi-fi y te deben aparecer en la pestaña de notificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»