![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si cierran nova 2 y spiderman ICS?
Buenas Noches
Posteo q ver si alguien q tenga alguna ICS o la RemICS 1.3.1 le pasa lo mismo que a mi a ver si ai una solucion. Tengo la RemICS 1.3.1 con el kernel SemaPhore 1.3.0s Tengo los juegos nova 2 y ultimate spiderman total mayhem en sus ultimas versiones. Instalo los juegos descargo los datos y todo va bien incian normalmente. El de Nova 2 solo me deja ver el video y al terminar dice se ha detenido la aplicacion. Con spiderman es diferente me deja entrar al juego y cuando empiezo a pelear sale se ha detenido la aplicacion. Los demas juego como modern Combat 3 y nova 3 funcionan bien. Saben por que pasa eso? Ai alguna solucion? Gracias Última edición por santy14b Día 30/07/12 a las 14:58:45 |
|
|
|
|
|
Nadie tiene idea de por q pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son comprados o bajados de otro lado?
Si son comprados intenta ponerte en contacto con los desarrolladores, y si son bajados de por ahi... Aparte de recomendarte comprarlos, por razones evidentes y morales, prueba con otra version, y asegurate de que tienes la version que corresponde a tu dispositivo, o que no tengas que hacer pasos adicionales |
|
|
|
el galaxy s no tiene fuerza para soportar spiderman o eso creo
|
|
|
|
esos los tenia descargados. Y funcionaron en gingerbread 2.3.5
Ahora q estaba probando que funciona en esta rom esos no me funcionan |
| Respuesta |
Estás aquí