![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DROPBOX - Cargas de camara
Hola buenas amigos, una duda que tengo y no se si es normal
Cuando activas la sincronización automatica de fotos del dropbox (CARPETA CARGAS DE CAMARA) solo se sincronizan las fotos sueltas, pero si creas una carpeta dentro de esta con mas fotos no se sincroniza, ¿es esto normal? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Creo que se pueden elegir las carpetas que quieres que te sincronice. Mira en la configuracion de dropbox.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, dropbox me dice que tengo
1,0% de 2,5 gb?? No encuentro qeu traiga las 50gb qu edicen, esta mal o qu eesta pasando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se sincronizan las fotos que haces con la camara, si quieres sincronizar ( subir ) mas fotos te vas ala pestaña de la carpeta y sale fotos o video, desde hay puedes cargar las fotos que quieras o darle al lado donde pone otros archivos y cargar la carpeta que elijas
un saludo PD: para tener los 50GB tienes que intalar la app tambien en el pc hacer los pasos desde la pagina web y luego yo reinicie el pc y me mandaron un e-mail y ya tenia los 50GB Última edición por jixx Día 24/07/12 a las 18:58:41 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»