![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ota
Ayer me salia una actualizacion y hoy que dispongo de wifi no me sale ni buscandola :S
Hay alguna forma aparte de kies? Estoy fuera una semanas y no tengo pc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que cuando se pospone la actualizacion y se vuelve a buscar,ya no aparece y la unica solucion por ahora que tienes es kies y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar un tiempo para que vuelva a aparecer......de hecho a mi no me volvió a aparecer pero en el icono de Actualizacion de Software me apareció una burbuja con la letra N, que supongo que será de Nueva o NEW.
Le daba para actualizar y me decía que no hay nada. Pero lo intente esta madrugada como a las 4:30am y la agarro. Eso sin que me avisara nada ni nada, simplemente le di y la empezó a bajar. Haz una cosa, busca el Widget de Actualizacion de software y déjalo en el escritorio y fijate si tiene la burbuja con la letra N. ![]() Si tienes la N intenta en la madrugada a ver si te baja. Intentarlo tanto por el icono como por Ajustes> Acerca del dispositivo>Actualizacion de software. Estoy no garantiza que funcione pero puedes probar. Te lo digo porque a mi me paso algo parecido, me salió la notificación de actualizacion en el tope superior del telefono, y cuando baje la cortina de notificación el telefono se me reinicio y jamás me volvió a aparecer la notificación, y a la semana me apareció la burbuja sobre el icono de actualizacion y hoy en la madrugada sirvió (como 4 días después), así que espera una semana mas o menos si no te funciona. Suerte man. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que trae esta version? Ya lo actualice una vez por kies esta sera la segunda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente mejora el rendimiento de la bateria y en el panel de notificaciones te ponen la barra de brillo.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema