![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error no hay suficiente esapcio
Buenas a todos, estoy buscando por el foro y no encuentro nada sobre esto, pues bien tengo 8 Gb libres en el telefono y cuando intento bajarme una app me contesta el movil "sin escio" no se ha podido "desinstalar" XXXX, libera espacio e intentalo de nuevo" me ocurre con todas las aplicaciones que intento instalar (tengo varias ya instaladas).
Soy nuevo con El S3 y alomejor es una tonteria lo que pregunto, pero llevo dias buscando y no encuentro la solucion, soy de los que leen y no suele escribir pues no estoy a la altura de enseñar sino de aprender. alguna solucion? aunque sea "tontin que tienes activado tal cosa y por eso no te las instala" jejejej Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Eso me paso con el spiderman creo que es q tendras que bajar los datos desde fuera.. suele pasar mucho si instalas desde aptoide
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no instalo nada que no sea del Market y ese error me aparece bastante a menudo... La mayoría de veces se soluciona reiniciando el Market.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es un fallo de la ultima stock. nos pasa a todos. insiste hasta que la instale, no nos queda otra.
a mi ma h pasado aluna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue dando el mismo error el marquet aunque lo reinicie, alguna solocion aparte de esta??
|
|
|
|
es un fallo de la ultima stock. nos pasa a todos. insiste hasta que la instale, no nos queda otra.
a mi me h pasado aluna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder porque me estaba preocupando el tema, insistiremos
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
solo comentaros que ya no me deja instalar ninguna aplicacion ni del marquet ni del aptoide ni nada, esto me parece un problema serio si es que es de la ultima actualizacion, me parece que lo voy a flasear sin esta ultima actualizacion pues no me daba antes ningun problema.
si alguien sabe algo mas que lo comente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro el mismo problema desde hace dias con la miui de galnet.
Muchos dicen que se soluciona haciendo wipe dalvik cache, si tienes root prueba con esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy acostumbrando al problema, el SD Maid te libera unos 600 megas y con eso voy tirando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»