![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rootear
Buenas a todos compis.
Tengo una pregunta bastante simple que seguro que tiene respuesta bastante simple también. Hay alguna manera de rootear el SIII que no sea instalando un kernel root por odin??? Ya sabéis, algo tipo super one clic o un programa como el que usa el Nexus. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo. Última edición por oscarsurezsille Día 22/07/12 a las 01:25:28 |
|
|
|
#2
|
|
Respuesta simple: No.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha sido simple la respuesta.
En fin tocará ir preparando odin para cuando reciba el bicho. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No es para tanto. Lo hice ayer borracho y salio sin problemas. Ahora toca volverlo a su estado normal que quiero esa garentia y con el rom que viene de fabrica estoy más o menos contento.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y pensando que algunos despiertos y les falla!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La mayoría de inventos y descubrimientos del mundo se han hecho estando ebrios... la mente funciona mejor que estando sobrio. Luego nos arrepentimos como por ejemplo de haber creado la bomba atómica y cosas así
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de leer lo que hay que hacer para q vuelva a tener garentia y...paso. Que coñazo. Ya le sacare uso del root este.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Es fácil le pasas el triangle alway y luego le metes por odin la de stock.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas las formas de rooteo para tu movil http://es.ready2root.com . Es un proyecto si no me equivoco de elandroidlibre, y tiene los links a las webs donde tienes tutoriales y el idioma en el que estan.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







