![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la batería se os calienta al cargar?
Pues eso, que ahora llevo desde hace unos dias la axiom, y va bastante fluida, pero cuando cargo el phono la batería oscila entre los 45-46 ºC.....es normal, o me debería preocupar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una RoM dices??pues yo creo que la derecha es que preguntés en el hilo que corresponde.por mi parte te confirmó,con mi one S de orange,no le pasa nada de eso cuando carga.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se calienta al cargar, bueno solo un poquito, pero no llegar a esas temperaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No es para que se caliente tanto será problema de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre que no te quedas sin móvil !
|
|
|
|
Pues lo comentaré en el hilo de la Axiom haber si es que soy el único que lo sufre, o es problema de la actualización de esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta al cargar, pero dependiendo del enchufe en el que lo cargue se calienta más o menos, y no siempre se calienta igual. Supongo que dependerá de la tensión que te llegue. En el trabajo el móvil cargando me sube unos 3 grados solo, en casa algunos más. De todas formas lo máximo que he llegado a verlo es a 40º (y ya me preocupé).
Quiero hacer la prueba de cargarlo con otro cargador, a ver qué pasa. Última edición por Fer78 Día 20/07/12 a las 00:33:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla, como veo qué temperatura tiene mi HOS ?? Gracias.
Última edición por blindman_ Día 20/07/12 a las 00:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
En general los programas para monitorizar la batería te suelen dar su temperatura. Por ejemplo el JuicePlotter. No sé si el resto en el foro pueden verla sin tener que instarla nada.
|
|
|
|
Yo uso el antutu cpu, que viene con widgets
envíado des de HTC One S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||