![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas aplicaciones en segundo plano.
Me he bajado el Advanced Task Killer PRO y resulta que cada 10 segundos que le doy a kill, me mata 14 aplicaciones... lo que me parece una barbaridad.
A ver si me podeis decir cómo evitar que esto pase y cuales tendría que dejar por ser esenciales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo esta duda. Vengo de una nokia con symbian feliz con mis 256 megas para encontrar esto. Es incluso peor q windows. Por lo menos eso tiene msconfig.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tostarts&hl=es Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, para verlo no hace falta que instales ningun programa, vete a ajustes y administrador de aplicaciones, incluso en administracion de tareas le das a lcerrar ram que esta casi toda ocupada y se van cerrando del orden de 20 aplicaciones cada 10 minutos o antes que vayas a mitar
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido,no es bueno tener ningun programa que te mate las apps por que el propio sistema vuelve a llenar la ram con otras aplicaciones.en el caso de android,contra mas memoria ram tenga ocupada,mejor funcionara el sistema en general.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hacer root?
|
|
|
|
Es verdad, aunqe el sgs3 tenga muchas apps en segundo plano no parece ser que lo alenten, sin embargo yo tambien apostaria por una app como la que comenta blackeggs (LOL) que evite autostarts, por otro lado, cuando dejas presionado el boton home aparece la lista de apps desde ahi puedes cerrar las mas recientes de manera sensilla.
parece que a casi todas las versiones android 4.0.1 les quitaron la opcion en develoment options de... kill la app dejando presionado el boton "atras" esa seria una buena opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y ahora lo pruebo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un follónde aplicaciones increible, muchísimas se abren por cada evento.. se hace super pesado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema muy recurrente, seguro que usando el buscador salen mil resultados.
La filosofía es "memoria RAM libre, es memoria RAM desperdiciada". no hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. No hombre, elige arriba o en las opciones, ordenar por aplicación no por eventos. Lo verás más claro. De todas formas tendrás que desactivar un montón, pero si ordenas por aplicación verás que es sencillo, aunque lleva un poco de tiempo eso si.
Última edición por blackeggs Día 19/07/12 a las 23:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente hay apps que se abren por más de 20 eventos diferentes. Por eso se vuelven a abrir aunque les hagas un kill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las aplicaciones en segundo plano se pueden limitar si se desea, en ajustes-Opciones del desarrollador-Limitar procesos en segundo.Ay creo que se pueden limitar a 4, 2, 1 o ninguna aplicaciones abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose, ¿qué puede acarrear que mate los procesos en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible tambien que cuando trates de volver a una app que estabas usando tarde un poco mas por que el sistema la ha cerrado. Es posible que te pase esto tambien con el launcher si el sistema tambien lo cierra para mantener el limite de procesos. Aunque igual el launcher no lo cierra. Lo que si es que los procesos seguiran abriendose y el sistema los ira cerrando para mantener el limite y se volveran a abrir automaticamente cuando salte el triger y los volvera a cerrar y asi... Me parece que eso no es demasiada buena solucion. Por eso la opcion esta en "opciones de desarrollo" por que no es lo mas conveniente diria. (no entiendo muy bien por que hay un menu de opciones de desarrollo en una rom para el usuario final pero bueno) Lo mejor en mi opinion es que si no los necesitas que no se abran. Con el autostarts cuesta 5 minutos configurar esto. Última edición por blackeggs Día 20/07/12 a las 02:35:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación black, desde luego que si está abriendo y cerrando procesos constantemente, para mí que eso gastará la misma batería, ¿no? supongo que eso más que nada es para liberar RAM, más que para otra cosa, o al menos es lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si gastara mas bateria, es posible que si, pero que sea inapreciable. El sistema tambien debe tener su propio limite de procesos, o su manera de liberar memoria si hace falta, por lo que tambien mata procesos por su cuenta de forma normal. De todas formas supongo que si lo limitas a 3 o 4 procesos en background el ciclo de procesos nuevos / matar procesos sera mas rapido que el que tiene el sistema de normal que igual permite 10 o 20 procesos en background. Lo que mas se puede notar, si es que se nota algo, supongo que sera en el restraso de abrir alguna aplicacion que el sistema haya cerrado para mantener el limite. Supong que esa opcion es para liberar mas memoria de la habitual para algun motivo especial (para poder hacer algun tipo de prueba supongo). Última edición por blackeggs Día 20/07/12 a las 03:31:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|