![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio de vuestros pepinos
Eso mismo, estoy por cambiar mi s2 y uno de los puntos en los que hago hincapié es en el sonido, ya sea del speaker como con auriculares y mirando este video:
La consulta es, esto es así? Me gustaría que me iluminen con vuestra sabiduría, y si tuvieron ambos mucho mejor. Antes que nada aclarar que no es un hilo vs, no kiero trolls ni fanboys, sino opiniones que me ayuden a decidir, sino les gusta el tema del hilo NO CONTESTEN, muchas gracias! Y espero sepan comprender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, se escucha asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alucino...Como cojones se puede comprobar la calidad del sonido de un movil de esta manera???
Es como ver en una pantalla de hace 10 años un video en el que aparece otro video de 1080p...es ABSURDO! El telefono suena como un telefono, bien para ser un telefono. Comparado con un equipo de musica normal? Suena fatal. Con auriculares, sinceramente, suena bastante bien, de lo mejor que he escuchado hasta dia de hoy (con los auriculares del iPod, aun no he probado los suyos D)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
|
Tuve un año el SII, y el sonido era aceptable...ahora, con el SIII alucino, y con los auriculares originales un espectáculo total, y además me compré la app de jet audio, y genial, aunque la de serie no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Sabes que también está la versión pc?. Una pasada !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de ver el video, como bien dice mordiskos, es imposible comprobar la calidad mediante un video grabado de tal manera...
Yo te digo que el altavoz no es lo mejor del mercado, para andar por el metro con el regaeton hay otros móviles que suenan mas fuerte. Pero para tonos, alarmas, y sonidos claros es perfecto. En cuanto a la salida por auricular, usando el kernel de Siyah, no hay color, es una auténtica maravilla. Uso unos sennheiser cx300ii, y estoy enamorado del sonido. Fijate que antes usaba mi desire HD y mi ipod para la música. Ahora sólo uso el S3. Soy bastante exigente con el sonido, me encanta la música y te puedo garantizar que va de lujo. Si eres de los que le gustan los graves a tope, tranquilo, hay para todos ![]() Pues eso, si es por tema auricular ni lo pienses, si es por altavoz pues depende para que. El S3 es una auténtica máquina. MASACRE EN EL PUTICLUB!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
calidad de sonido: excelente, tanto en altavoz, como en auriculares de serie.
si buscas calidad este es tu movil! delo mejorcito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien el altavoz la verdad... te lo recomiendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la única prueba que a mi me sirve y que creo que podría ser aceptable técnicamente, ya que la técnica del “arriming patch” a la oreja para distinguirlos puede fallar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, escuchar el sonido mediante un vídeo que ya de por sí no se escucha muy allá, es tontería, lo mejor es comprobarlo por uno mismo.
Para mí suena bien como teléfono y suena bien mediante el manos libres, aunque como manos libres, como siempre os comento, que utilizo uno que es mp3 por sí mismo, así que la música del repro del móvil no lo suelo emplear mucho, pero sí lo he probado y muy bien, la verdad. Yo tenía predefinido el sonido como monoaural y al principio estaba mosca, así que mirad bien vuestros ajustes, que algunas insatisfacciones por el sonido de los auriculares, pueden venir por ahí. Un saludo. |
|
|
|
Chavales...una preguntilla tonta...
¿Como se reproduce la musica que esta en la microsd externa??? |
|
|
||||
|
||||
|
mordiskos, mi música está en la microSD y no hago nada especial para reproducirla, simplemente abro el reproductor de música y te encuentra toda la música que tienes para reproducir las canciones a tu gusto.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí me pasa lo mismo, de todas maneras, menos mal que la potencia de los db en dispositivos portátiles disminuyó a finales de los años 90, porque antes era muchísimo peor, por eso creo que los que utilizábamos auriculares en los años 80 estamos un poco sordos, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en argentina créanme que es mucho peor, además de regaeton se la pasan escuchando cumbia a todo lo que da, y da ganas de matarlos..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|