![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿un cambio de rom puede arreglar esto?
Amigos. Como algunos ya sabeis, no puedo recibir ni hacer llamadas. A los pocos segundos se pone el simbolo de prohibido y se va la señal con Movistar. El 3g y los sms van perfectos.
He puesto la sim en otro aparato y si puedo hacer llamadas. ¿creeis que puedo intentar pasar de la rom de movistar a la ultima que ha salido para los libres para ver si me lo soluciona antes de llevarlo al sat? ¿podria un cambio de rom solucionar esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, no tengo ni idea, pero puede que sea un fallo de la sim, un fallo del movil, yo diria que te acerques al sat y te lo miren, porque la garantia deberia cubrirlo, pero no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar han hecho pruebas y quitando el modo automático (dejandolo en SOLO gsm) si recibo llamadas... pero claro, internet va mas lento.
¿os suena esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pase de la rom de movistar a la de los libres y NADA. no recibo ni puedo llamar, aunque el 3g va perfecto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parace que es la antena, un problema fisico del aparato, porque ya no me queda nada mas por hacer. |
|
|
|
Leete esto por si fuera tu problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309&page=4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da que es la antena o algo asi, que triste :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad me he fijado que quitando internet y esperando unos minutos SI PUEDO LLAMAR Y QUE ME LLAMEN.
Así que parece claro, pero ¿tiene solución? tengo la última Rom para libres Española, con la de Movistar oficial me pasaba igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te da FC el proceso android.phone? A mi me pasa algo parecido, también he abierto un hilo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacamos algo, porque la antena no es, pero ¿que puede tener relacion con las llamadas y el 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en tienda movistar te hayan hecho pruebas, llama al 609 y q te miren tu linia, que no haya algun problema y x eso solo puedas utilizar una cosa u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si cuando intentas llamar te sale algún mensaje diciendo que tal o cual proceso ha sido interrumpido
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo, sin internet, puedo llamar. Eso nunca me salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no es mi caso, espero que lo soluciones
|
|
||||