![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido alguna actualizacion?
Pues eso tengo un S3 libre de Yoigo , versión base I9300XXLF2 y he visto que ya han salido dos actualizaciones y no he recibido ninguna y es libre. Por que será?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiko aquí la mayoría hemos recibido actualizaciones. Y si no nos la hemos agenciado vía odin. Busca porque ya hay hilos hablando de las actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no contestan es bien dos, cosas, o no ha ocurrido esa actualizacion que dices, o bien, como explican en otro hilo, la gente que quiere lo ultimo lo mete por odin la ultima actualizacion. hay unas mas recientes, son roms libre la uk, y la griega creo. la solucion meterla por odin y lo tienes actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de Yoigo y tampoco he recibido ninguna actualización. Estoy atento a ver si actualizan pronto pero si es libre ¿por qué no se actualiza? supongo que porque Samsung España no ha "importado" la actualización pertinente aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tenéis, la I9300XXLF2 es la última que hay para los libres de España por eso no os ha saltado ninguna más. las actualizaciones que han salido son de otros países, yo tengo la de Uk instalada por odin, es la XXLFB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa actualización inglesa ¿mejora en mucho al Galaxy S3 español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de eso las principales mejoras que yo noto son: - Se ha calibrado mejor la bateria: ahora cuando lo cargas al 100% ya no baja al 99% nada más desenchufarlo. - Han modificado algunas opciones al dejar pulsado el botón para apagarlo - Gasta menos batería - Han añadido la barra de brillo en la barra de notificaciones |
|
|
|
Bueno yo soy de yoigo y tambien tengo el s3 libre, la actualizacion no me ha llegado via ota pero si te instalas el odin si que te llega una, pero se queda en la que tu llevas la xlf2.
|
|
|
|
Buenas, yo también soy de Yoigo y sí me llegó una actualización nada más comprarlo. Pero me lo ha dejado en la XXALF2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a tener que ponerme las pilas y actualizar... miedo me da.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿todo eso no vale para los que no sean libres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a todos. Pues nada toca esperar por la ultima actualización, dicen que trae lo siguiente:
Mejora de prestaciones Mejora de la autonomía Mas filtros en la APN Control de la iluminación desde la barra de notificaciones Nuevos widgets Nuevos efectos de filtro en la cámara. Etc.. Os dejo un video review de esa actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de yoigo y recibí una actualización al poco de comprarlo. Me lo dejó en la versión I9300XXLF2.
Entiendo que es la última para España. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales traniquilos,si no teneis prisa,pues,esperar la española y si no en un mes o 2 sacaras la de jelly bean!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»