|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla en HOX nuevo
Hola me acaba de llegar hoy mi hox y me dado cuenta de que en la esquina inferior izquierda tiene una mancha marron que no se nota mucho pero si el fondo es blanco si se nota mas. Puede parecer poco pero esque se me van ya los ojos solos. Nose si es normal o si no es suficiente para enviarlo a HTC. Os pongo una foto aver que os parece. Que creeis que debo hacer? Llamar a orange que es el que me ha traído l movil o a HTC?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por barjola Día 17/07/12 a las 14:56:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, y debido a que tienes 7 dias para devolverlo a Orange, yo los llamaría y que te mandarán otro porque es un fallo del teléfono.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también! Un poquito mas abajo en la esquina pero también tengo la misma mancha. Hable con HTC el sábado por el chat del SAT y me dijeron que lo enviase para que comprueben que es. Pero hasta que consiga otro no lo enviaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues en cuanto pueda llamo a orange. Sabeis como va? Es decir primero me recogen este y luego me lo envian?? o me lo envian y me lo recogen a la vez?? O como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cambio dentro de los 7 dias el mismo transportista te hace el intercambio a la vez
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a todos, entonces llamare a orange en cuanto pueda para que me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace año y medio tuve que cambiar yo uno en los 7 primeros días y me dieron uno por otro en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que el viernes me envian uno nuevo y que les entregue yo el mio, aver si me sale mejor esta vez jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte
Enviado desde mi HTC One X |
| Respuesta |
Estás aquí
|