|
|
||||
|
||||
|
LED al cargar
Buenas foreros, soy relativamente nuevo con este gran móvil, aunque no en android ni en el foro.
Pues bueno la consulta es si hay alguna manera de quitar la luz del LED cuando el teléfono está conectado al cargador.. En mi Motorola si que podía cambiarla o modificarla con aplicaciones pero aquí no veo la manera. Decir que tengo la Rom de stock sin root.. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
hola chico, bienvenido!
sobre tu consulta, es dificil lo que pides sin ser root, por lo menos la aplicacion que conosco (light flow)funciona con root. alguien mas que sepa de alguna app? saludos y bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida
![]() La aplicación de la que hablas es la que usaba en mi antiguo razr pero con este no me sirve... Llevo poco con el móvil y ya ha pasado por el sat por un problema de manchas en la pantalla así que todavía no me animo a hacer root (aunque no se cuanto aguantaré )A ver si alguien conoce alguna app sin ser root Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me autocritico
![]() light flow si funciona sin root, es que si quieres que el progama te funcione al 100% debes ser root pero como vi, no funciona con nuestro led, por que no es de 3 colores, como por ejemplo, el nexus que es un RGB de 3 colores. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|