|
|
||||
|
||||
|
Volumen altavoz HOX versus S3
Hola, tengo un S3 que utilizo mucho para ver series y me gusta que su altavoz se oye fuerte, el tema es que me gusta más el sense y estoy pensando en cambiarlo por el HOX por eso quiero saber que tal se escucha.
Espero opiniones de alguien que tenga los dos o los haya tenido. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, finalmente lo he cambiado y pese a que se oye más bajito estoy bastante contento con el X.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En lo del volumen y eso utiliza una apli que se llama "Volume +" mejora muchisimo en calidad y en volumen y ademas ganas bastantes graves (cosa que con la configuración original ni tiene) un saludo =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El sonido del HOX tanto a nivel de altavoz como la calidad de sonido con buenos audífonos es excelente... de lo mejor que he tenido.
Además suena muy fuerte, he tenido el S2, tengo el S3 y me parece que el HOX suena bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es posible pero más bajito si que suena, hablo del altavoz trasero, lógicamente con cascos perfecto.
|
|
|
si, mas bajito suena efectivamente, pero se an dado cuenta que da unos bajos de miedo el HOX en su altavoz? por eso suena mas bajito, el S3 suena mas fuerte, pero tiene muchos tonos agudos para mi gusto, en pocas palabras suena como tarro si lo pones a maximo volumen.
esta de mas decir que con unos audifonos beats, el HOX es una bomba de sonido perfecto para los oidos
|
|
|
|
|
Cita:
De cualquier manera el chip de audio del S3 en teoría es de lo mejorcito, para mi se trata de una problema de ecualización. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|