Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 09/07/12, 19:54:51
efus efus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Versión de ROM: i9003XXKPH
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Roms?

No sé familia de usuarios,pero todas las roms tienen algun fallo, que si en esta no va la camara,que si en la otra no va el wiffi,que si esta falla el hd, etc,etc, y digo yo...porque no poner una dichosa rom donde todo funcione?,no soy muy ducho en esto,pero,tan difícil,es?, tanto le dais a los juegos?,videos?,en el móvil?...particurlarmente uso una rom que no se le da mucho bombo aqui, y la verdad no se aún el porqué, porque funciona todo de maravillla..(no quiero hacer publicidad pero si alguien quiere,en privado le digo cual es,aunque,no es dificil si lees).claro que si busco esa pixel de hd que no se lee...joderrrrr...para eso tennemos nuestra super tele,o no?...el móvil está para lo que está....sé que muchos me vais a rebatir,no importa,aqui estamos para ayudar o eso creo..bienvenidas las criticas
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 19:59:44
Miembro del foro

no es ninguna critica ni nada por es estilo,solo es lo que un usuario inexperto vé
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:00:02
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Cambio más de rom que de calzones :P
Tu operador: Vodafone
Las rom STOCK son lo tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:27:14
Miembro del foro

mira amigo Sebastriik, la idea no es que me recomienden una rom, sólo es un debate, nada más, y cómo dije ya que has nombrado una rom, la mia es la V3 de juanrra, y para mi la mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:49:39
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Cambio más de rom que de calzones :P
Bueno es como todo, si quieres la ultima version de android en nuestras nenas, la tienes, pero no completa, ya sea por lo del video o wifi ( a mi el wifi me la pela que no se vea la intensidad) el video ya pues vale en momentos determinados puede que sea necesario pero bueno, todo no se puede, o al menos por ahora . A pesar de que no este completa funciona perfectamente por ser una version ALPHA, no quiero imaginar cuando ya este preparado el kernel 3.0, una gozada totalmente.

Esta claro que cada uno elige la rom que quiere sabiendo aun los fallos que tenga debido a sus preferencias, yo ahora mismo estoy en ICS, porque me encanta su interfaz y su buen rendimiento me jode que no tenga video pero no es algo que utilice todos los dias asi que por ahora no me preocupa, mientras funcione la camara bien .

Y si, las roms de nuestros queridos cocineros es una excelente opcion para descartar fallos como los que he nombrado y no pasar por un quebradero de cabeza. Asi mas o menos generalizando, yo creo que cada uno se flashea la rom que quiera dependiendo de sus gustos/preferencias/deseos jajaja por decirlo asi, al menos yo pues que me he terminado de acostumbrar a CM9 y gingerbread estara para cuando me harte de CM9 y tenga todo funcional jeje. Mi humilde opinion sin mas
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:14:49
Miembro del foro

sólo tengo que decirte amén...pero yo no voy por ahi amigo....voy el porqué no hacer una rom dónde todo funcione cómo debería funcionar...sin más...tan dificíl es? lo pregunto desde mi ignorancia....porque si es por recomendar desde luego tenogo la mía,como todos,pero eso no es la cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:31:33
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
bueno.. lo primero es que aqui no se hace publicidad ni se censura nada. esto esta hecho para compartir..
si una rom te funciona muy bien. nos la puedes contar y opinamos todos juntos..
en este momento nuestro movil cada vez tiene una rom nueva..portada.mejorada.etc...y cada una tiene sus pros y contras...la mejor manera de saber cual es la rom que mas adapte a cada uno es ir probando cada una.....Y no ir preguntando cuales la mejor...eso es una falta de respeto a los desarrolladores...
EN FIN...aunque dices que esto no es para debatir...lo va a ser..por esto..EJEMPLO: pues yo tengo la rom de (--------) y me va muy bien no tengo ninguna queja. y llegara otro y le dira que va. la de (.....) es mas chula.--
esto es un foro para compartir,opinar,discutir y sobre todo para disfrutar de nuestros terminales.
esto no esta escrito para ofender a nadie,..... 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:07:17
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Versión de ROM: iOS 8.1.2
Mencionado: 2 comentarios
Mira, tu estas preguntando que si tan difícil es. Pues te contesto: SÍ, Y MUCHO. Si no te gustan las Roms y solo te quejas, hazte tu una Rom de lo que te de la gana sin fallos, ya que es muy fácil quejarse.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:54:59
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Versión de ROM: iOS 9.3.3 JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por betiko_98 Ver Mensaje
Mira, tu estas preguntando que si tan difícil es. Pues te contesto: SÍ, Y MUCHO. Si no te gustan las Roms y solo te quejas, hazte tu una Rom de lo que te de la gana sin fallos, ya que es muy fácil quejarse.
Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
Viejo 10/07/12, 00:06:50
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Mencionado: 5 comentarios
Quereis una ROM que furule todo, actualizar a la KPU y pònerle el kernel de vurrut o el de bam, y te funcionara absolutamente TODO, lo bonito de tener variedad es que todos podemos elejir, sabiendo que algunas tienen fallos y otras no, aqui cada uno le da un uso distinto al movil y sabe cual son sus necesidades, para mi como para cualquiera de vosotros cada uno tienes sus roms favoritas, asi que querido amigo efus, si queires una ROM que furule todo siempre puedes hacer lo que te escribi en la primera linea y creo que no tendras ningun problema =)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 00:35:59
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
donde te funciona todo es en GingerBread, y donde están los fallos de Wifi y video son en ICS/CM9/CM7/MIUI

por eso yo sigo con mi poseidon desde hace ya bastante tiempo, me parece una tontería instalar una rom en el móvil que no te deje el terminal 100% operativo, estarás a la última si, pero sin poder sacarle todo el partido a tú teléfono
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:26:10
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Amber
Cita:
Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Quereis una ROM que furule todo, actualizar a la KPU y pònerle el kernel de vurrut o el de bam, y te funcionara absolutamente TODO, lo bonito de tener variedad es que todos podemos elejir, sabiendo que algunas tienen fallos y otras no, aqui cada uno le da un uso distinto al movil y sabe cual son sus necesidades, para mi como para cualquiera de vosotros cada uno tienes sus roms favoritas, asi que querido amigo efus, si queires una ROM que furule todo siempre puedes hacer lo que te escribi en la primera linea y creo que no tendras ningun problema =)
Totalmente de acuerdo ... Tengo KPU + Bam #10 + Holo Launcher Plus y el móvil funciona al 100 % ... la batería me dura casi un día y medio. Lo bueno es que podemos elegir a nuestro antojo. Personalmente estoy a la espera del nuevo kernel 3.0 para actualizarme a ICS porque quiero que funcione el vídeo. Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera. Hay que probar y probar hasta encontrar ... Eso es lo bueno de Android y Htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:07:21
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Lo importante no es tener una ROM que lo haga todo. Lo importante es tener una ROM que haga lo que TU NECESITAS. Es una distinción importante. Yo necesito estabilidad y duración de batería. Otro puede necesitar rendimiento, porque le da mucho a los juegos. Otro puede considerar imprescindible que haga muy buenos videos y fotos, porque usa el movil para hacer peritaciones... Lo que no podemos pretender es que casquemos un huevo sobre la pantalla y que se fría...

Por lo tanto, lo que tenemos que tener claro es ¿QUE NECESITO?... porque de nada sirve tener una ROM que lo hace todo, cuando de ese todo no necesito la mitad...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:35:11
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
Versión de ROM: Cambiando...
Versión de Radio: :nusenuse:
Cita:
Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Lo importante no es tener una ROM que lo haga todo. Lo importante es tener una ROM que haga lo que TU NECESITAS. Es una distinción importante. Yo necesito estabilidad y duración de batería. Otro puede necesitar rendimiento, porque le da mucho a los juegos. Otro puede considerar imprescindible que haga muy buenos videos y fotos, porque usa el movil para hacer peritaciones... Lo que no podemos pretender es que casquemos un huevo sobre la pantalla y que se fría...

Por lo tanto, lo que tenemos que tener claro es ¿QUE NECESITO?... porque de nada sirve tener una ROM que lo hace todo, cuando de ese todo no necesito la mitad...
100% de acuerdo, yo de los videos paso, y por eso no me importa estar en CM9.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:57:23
Javirele86 Javirele86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: GÑE!!
Versión de Radio: SIEMPRE ROCK FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
esta es mi rom y kernel, y como una imagen vale mas que mil palabras, solo dire que me funciona todo y aunque tendra algun fallito todavia no lo he encontrado.

aprovecho para dar las gracias a Vurrut y a BAM que son unos makinas

tenemos suerte de tener a esta gente trabajando para todos nosotros, a si que mas vale tener paciencia que todo llegara

Última edición por Javirele86 Día 10/07/12 a las 16:00:29
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:52:23
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
No sé familia de usuarios,pero todas las roms tienen algun fallo, que si en esta no va la camara,que si en la otra no va el wiffi,que si esta falla el hd, etc,etc, y digo yo...porque no poner una dichosa rom donde todo funcione?,no soy muy ducho en esto,pero,tan difícil,es?, tanto le dais a los juegos?,videos?,en el móvil?...particurlarmente uso una rom que no se le da mucho bombo aqui, y la verdad no se aún el porqué, porque funciona todo de maravillla..(no quiero hacer publicidad pero si alguien quiere,en privado le digo cual es,aunque,no es dificil si lees).claro que si busco esa pixel de hd que no se lee...joderrrrr...para eso tennemos nuestra super tele,o no?...el móvil está para lo que está....sé que muchos me vais a rebatir,no importa,aqui estamos para ayudar o eso creo..bienvenidas las criticas
Se nota que no entiendes que es una rom, como funciona ni nada que se le parezca tio... antes de crear temas posteados en secciones incorrectas alegando descontento por nuestra falta de precisión haz como te han dicho los compañeros, armate de huevos y haz una, que quiero probarla ya mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 01:41:49
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Mencionado: 12 comentarios
Roms??, ezo que eh.
No, en serio, está bien que cada uno tenga su opinión, para eso es un foro, pero creo que este post debería estar en la otra sección y no en roms y desarrollo.

Ah y por cierto, hacer una rom lleva muchiiiiiiiiiisimo tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes