![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de las microSDXC 64 GB clase 10
Creo este hilo para todo aquel que, como yo, esté interesado en adquirir microSDXC 64 GB clase 10 para los Galaxy S III.
Podemos indicar precios, enlaces, rendimiento, incompatibilidades, etc, posteriormente iré editanto este mensaje para ir haciendo un resumen completo. Por ejemplo: Sandisk: 54.99 € IVA incluido Saludos. Última edición por JYS Día 05/07/12 a las 18:26:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba!
|
|
|
|
alguien ya probado ya una de 64 gb?? quiero comprar una!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 3 post donde se han hablado de esas cosas...
sí admite de 64 GB, yo tengo una y en esos post se han colgado pruebas de escritura/lectura, puedes copiar de ahí las gráficas y resultados y ponerlas en tu resumen de los dos primeros post |
|
|
||||
|
||||
|
Por fa, pasa enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad que luego no puedes meter archivos grandes como películas, etc porque no te lo admite la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no lo admita la tarjeta, es que tiene que ir formateada en FAT32 y este formato no acepta archivos mayores a 4Gb, creo que comentan que con EXFAT también funciona, y éste sí admite archivos mayores, pero no te lo puedo confirmar si funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, vale. No creo que meta pelis que superen los 4GB ni de coña.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la adquirí en eBay, la misma la Sandisk de 64GB Clase 10 y me ha funcionado incluso en el Galaxy S II, lo único que te pide es formatearla desde el propio teléfono y listo. En cuanto a rendimiento en el teléfono no puedo deciros ya que la única app que conozco para testear no va bien en el S III, SD Tools, sólo testea sdcard y no extsdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que pasa que están agotadas en muchos sitios. En el primer sitio que he puesto no las reciben en tres semanas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»