![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus con ONO
Hola. Lo primero es decir que he estado buscando el tema y no lo he encontrado así que si esta repetido pido perdón de antemano.
Me he comprado un nexus de segunda mano. Yo tengo el móvil con ONO y al ponerle la SIM me reconoce la red, al menos me la pone en el área de notificación pero cuando intento llamar al segundo de marcar el numero me pone llamada finalizada. Con lo que creo que era de Vodafone y está bloqueado. Asi que me dispongo a liberar con los toolkits de nexus (lo he intentado con 2) siguiendo los tutoriales de compañeros del foro. Seguramente no habré hecho algo bien pq no he podido llegar al paso final. De todas formas mi consulta va mas por el tema de que si que tengo 3g, y me puedo conectar a internet sin problemas y que en teoría si pongo una SIM y el móvil esta sin liberar tendría que salirme una pantalla para poner el código de desbloqueo, cosa que no pasa. ¿Alguien puede explicarme esto antes de que me estalle la cabeza? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo tengo un Nexus S (de Vodafone, aunque libre) con Ono y ningún problema. Es raro que estando bloqueada la SIM te deje conectar en 3G :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a ONO y explícales el problema. Son los que mejor te podrán ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: Si el movil esta sin liberar ¿no deberia salirme la pantalla de desbloqueo cuando lo arranco con la SIM de ono?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a ONO y lo unico que me dices es que seguramente el movil no esté bien liberado, por eso es mi pregunta de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les has dicho que si tienes 3G?? Porque si tienes 3G es que tienes cobertura y el teléfono está liberado, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. La chica con la que hablaba alucinaba. Me ha comentado que hay usuarios q se conectan al 3g con los datos de movistar en la APN pero tener 3g y no poder hablar era nuevo para ella. Asi que me he quedado como estoy. He vuelto a intentar el nexus toolkit v.7 y el fuckdocomo v3.1 y nada. No se si es que no funciona el teléfono del móvil, pq es para flipar bastante.
EDITO: despues de hacer otra vez el fuckdocomo y apagar y encender (ojo, no reiniciar) el movil me ha funcionado. Has sido casi 4 horas pero bueno.... Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|