![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El eterno problema de la Memoria interna en la Desire
![]() Siempre, en todas las ROMs. Esto me ha pasado solamente instalando las aplicaciones que tenían hecho el backup con el Titanium. Mi ROM es la Mildwild Mod Oxygen. La ROM es fantástica, pero le falla lo de siempre. El espacio de la memoria interna. Cómo puede ser que configurando la ROM para que instale las aplicaciones en la SD- EXT tal como indica, se llene la memoria interna? Es que no me lo explico. No he podido ni actualizar el Google Maps, o el Facebook, porque solo tengo 3 megas libres en la interna. |
|
|
||||
|
||||
Yo que tu me metía una ROM que acepte hboot cm7r2 y adiós problemas de memoria.
Pero esto debería ir en el hilo de la ROM que llevas. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si llevas la mildwild mejor que hagas la consulta en el hilo correspondiente , en la mildwild y a parte mirate los tutoriales , como el hilo de unrevoked de arriba en las chinchetas, en la guia del primer post lee el apartado Hboots , y lo entenderas o eso espero |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por lo que veo la ROM que tengo ahora es compatible con todos los HBoots excepto Oxygen, supongo que esos 100 mb extras me valdran, aunque sea para un poco.
Pero aun así me gustaria saber de que se llena la memoria interna si las aplicaciones se instalan en la particion EXT de la SD? |
|
|
Cita:
Hay algunas roms con scripts como el Int2SD que si te permite meter mas aplicaciones como la creative de Vaio |
|
Una cosa, es posible que necesite Goldcard para instalar un HBOOT?
Al intentar hacerlo me dice CID incorrect Update Fail, he leído por ahí que se necesita tener debrandeada (está liberada, era de Vodafone). |
|
||||
|
||||
Tienes que ser s-off
Enviado desde mi HTC Desire |
|
Soy S-OFF. Y si no lo soy se ha vuelto loco mi Fastboot porque me dice que lo soy.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo del S-off imagino que te acordarias de haberlo hecho , o con el metodo revolutionary o el metodo del CD de alpharev , y no se necesita goldcards ni nada, tienes en el hilo que te puse antes como hacerlo, si usas el fastboot commander te tiene que leer los datos del movil , sino es que tienes mal los drivers
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
|
|
Dentro de la pantalla de los androides con patines elige la opcion fastboot, conectas el cable al Pc, y abres el programa
|
|
Bueno, ahora voy a restaurar la ROM que le había hecho Nandroid. Gracias por todo, a ver si me aguanta ahora la memoria un poco más.
|
|
||||
|
||||
Has probado android flasher? Es una maravilla.
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
+1 yo tmb creo lo mismo....mejor haz una instalacion limpia....sería lo mejor! Pq puede ser que te arranque el movil pero casi 100% seguro que al final (1, 2 dias, 1 semana) te darán FC's sin explicación! Yo que tú, wipes de todo, en instalación de 0....verás como ya tienes mas memoria interna y como esta ROM 'vuela' en tu 'nueva' Desi.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:01 (GMT +2)