![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente 16 Gb?
Buenas.en breve termino permanencia y toca cambiar de terminal y el Nexus es un serio candidato.En verdad me gusta todo(aspecto,ICS,tamaño,etc)a excepcion del no tener ranura micro SD.Mi pregunta es la siguiente,vosotros que lo teneis,teneis suficiente espacio con 16 GB?Hay alguna solucion rollo usb externo?Gracias
|
|
|
|
|
|
16 gb me parecen suficientes para mi,da para fotos y juegos..y bueno,tambien puedes guardar tus cosas en la nube si te falta espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff yo con todo instalado tengo 11.46 GB libres de 13,33 GB. La musica está en la nube, en google music, libros, documentos en dropbox o google drive y las fotos y videos tengo bastantes y solo me ocupan por ahora 426 MB. Asi que sí, al menos para mi de sobras... Lo que no uso son juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez en contestar,tengo claro que el Nexus sera mi proxima adquisicion.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso de cada uno... A uno le pueden parecer suficientes, a otros insignificantes...
Para mi uso, que es exclusivo de internet... Me sobra casi toda la memoria... No tengo muchos juegos pesados, para música uso un mp3, que es diminuto y me parece mucho más cómodo que usar un movil... Sobre todo a la hora de cambiar d canción, parar, bajar/subir volumen... No tener k estar desbloqueando el movil para hacerlo. Por no hablar de la calidad k dan los móviles comparado con un buen mp3, o la bateria que gasta la música. Y bueno vídeos, y tal tengo varios pero vamos... No lleno ni la mitad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra 9GB-...
Pense que no iba a tener suficiente,porque viniendo de iPhone y los juegos de IOS ocupan muchisimo mas,pero estaba equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi uso son insuficientísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al espacio, tienes 16 GB si necesitas mas tienes varias opciones, puedes usar un cable USB OTG (1,5€ en eBay.com pagado por paypal) y enchufarle un pen drive USB o un llavero USB con una microSD de 32 o 64 GB o incluso un disco duro portátil si te pones Farruko. Para ello solo hay que cambiar el kernel que es el núcleo encargado de gestionar el hardware del movil y ya esta.
Otra posibilidad es usar aplicaciones en la nube como Box.com o Drupbox.com con 50GB o 48GB de almacenamiento en la nube y así ir subiendo las fotos y los vídeos allí automáticamente en cuanto dispones de WiFi, o subir musica, etc...todo de forma automática sin preocupaciones y de esta manera ahorrar espacio en el movil para lo que quieras. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
franco keenel por ej, pero hay muchos mas.
http://www.taringa.net/posts/info/15...On-The-Go.html Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para mi no lo son, mis archivos personales son alrededor de 30 Gb, espero que en el proximo nexus se pueda usar una sd, si no este sera mi ultimo nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El próximo Nexus vendrá sin microSD como siempre asique ya sabes... Saludos |
|
|
|
Para mí son suficientes. Las fotos que voy haciendo las voy subiendo a Picasa y las veo desde allí sin necesidad de consumir espacio local. La música (100 gB) la tengo en Google Music y en cada momento tengo disponible en la memoria caché un par de gB con la que me apetece. Los documentos los tengo en Google Drive, las notas en Springpad, etc.
Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, no llegó a comercializarse entonces el modelo de 32 GB que se hablaba? o es un mito?
|
|
|
|
El de 32 Gb es el LTE de verizon, eeuu si mal no recuerdo
|
|
|
|
A mi lo que me jode no es tanto la que capacidad sino el hecho de que no tengan memoria externa ya que estoy acostumbrado a tener mi música y mis vídeos en la externa pero bueno es cuestión de gustos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mas que suficiente entre google drive,music y picassa, actualmente me sobran como 10 gb (de 16gb) , solo tengo un juego y las aplicaciones justas y necesarias para.el dia a dia.
Al no poder guardar ninguna app en memoria externa, el acceso a los datos es mucho mas rapido. Aunque actualmente las tarjetas de nivel 10 no son tan caras como antes, para mi no es impedimento que no tenga ranura de expansion. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren evitar problemas, que alguien meta tarjetas de clase 2 o chinas y digan que el Nexus es una muerda y echen la culpa al móvil, desprestigiando y al mismo tiempo dejarle una ventaja para competir a la familia Galaxy S1,2,3
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
La pregunta del tema es la que no va ya que eso es muy relativo, todo depende de las necesidades de cada quien... para alguien 16 gb puede ser muchísimo y para otros se queda muy corto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»