![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarjeta de memoria
Buenas a todos, tengo una tarjeta de 4 gb pero se me queda corta de memoria y voy a comprarme una de 8 o 16 gb, q es mejor que tenga mas clase o cuanta mas baja mejor?
Muchas gracias, Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: hablando de chollos, mira, micro sd trascend 16 gb clase 10 por 9.02 euros....: http://www.amazon.es/Transcend-Extre...1393665&sr=8-1 Última edición por garisan Día 04/07/12 a las 11:23:34 |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta una de 32 clase 4y va sobrada de velocidad
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no necesito un Ferrari para conducir por la autovía a120km
Te invito a que me demuestra la ganancia real de una clase 10 sobre una clase 4 en un Xperia Arc. Si hablamos de una cámara réflex disparando en ráfaga y RAW ya es otra cosa pero no es el caso que nos ocupa... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece ser que los SonyEricsson no aprovecharían más allá de 4 ó 6 Mbps en escritura, otra cosa es si tienes que conectar la misma tarjeta al PC.
Última edición por warzo Día 04/07/12 a las 22:16:20 |
|
||||
|
||||
a mi con la de clase 2 que me venia de seria me dice que me va a 10mbps
|
|
Es que la clase de la tarjeta lo único
que marca es la velocidad mínima de lectura y escritura que debe tener la tarjeta. Gracias a esto se ven tarjetas de clase 2 con mejores tasas de transferencia que otras de clase más alta. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el arc s con calse de memoria viene por defecto?...clase 4 o 10??...agfradeceria k respondan mi prgunta
|
|
Al final me he comprado una kingston 16 gb clase 4 y va de lujo por ahora jeje
![]() |
|
||||
|
||||
joder lastima que lo de la oferta sea solo con targeta de credito...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|