![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Htc desire (posible brick)
Hay un problema:
Tengo Desire con placa PVT4. Tenía Revolutionary de HTBOOT. Lo he cambiado a DATA++ y ahora no me enciende el móvil, sale el móvil con una exclamación dentro de un triangulo. ¿Solución? Muchas gracias. |
|
|
Estas consultas arriba en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk, mira en los primeros posts, tienes soluciones a algunos problemas
Yamcha por tapatalk |
|
El problema está que la solución que busco no está ahí, porque cuando entro al RECOVERY pasa lo mismo.
|
|
|
Cita:
Yamcha por Tapatalk |
|
Si, sale una imagen de "una flecha vertical y dos flechas que la rodean (Verdes)". Nada más salir eso, sale el mini móvil con el triángulo y la exclamación dentro.
|
|
Y el recovery que metiste cuál es ?
Yamcha por Tapatalk |
|
Yo hice Revolutionary y ya está.
|
|
No, después te da la opción de meterte un recovery clockworkmod, al final, te salía un aviso y le das a yes o no, a parte tienes que meter el archivo root de la página del androide libre que se flasea con el recovery, ¿ Hiciste algo de esto ? Y que rom ibas a poner compatible con data++?? Yamcha por Tapatalk |
|
No. ¿Qué hago? No funciona.
Iba a meter el de Chromium de VaIO Última edición por IvanLive360 Día 03/07/12 a las 13:04:26 |
|
Pues si no se ha brickeado algo , vete al hilo de recovery s de arriba , en el primer post en la guía wiki, verás un descargable con el recovery 4ext touch y lo flaseas con el fastboot commander de mi firma, por cierto he editado mi anterior post, preguntandote más cosas
Yamcha por Tapatalk |
|
Ya está arreglado, muchas gracias. Flashboot y metí recovery.
|
|
Pero flasea el archivo root si no lo hiciste, para tener el móvil roteado, y las roms que metas que sean compatibles con el hboot que tengas, mira las características de las roms en los primeros posts de los hilos
Yamcha por Tapatalk |
|
Ya estaba rooteado, con S-OFF y HTBOOT Data++ pero era la ROM que estaba jodida y el Recovery no iba. Por lo tanto, flhasee el recovery y desde ahí instalé la nueva ROM de Chromium (VaIO)
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|