![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Jelly Bean en I9100G
Bueno la idea del post es poner noticias sobre la posible actualización a JB en nuestros I9100G, o alguna custom ROM para el mismo.
Por ahora no encontre nada, solo una rom del Galaxy Nexus modificada, pero para el I9100 que no es muy funcional, asi que es a modo de "Beta" Saludos!
Última edición por CREEDO Día 16/07/12 a las 19:15:52 |
|
|
|
|
|
Empieza la nueva espera, después de todos los quebraderos de cabeza para ICS, toma jelly beam, bueno, paciencia pues....
Enviado desde mi GT-I9100G |
|
|
|
Cuando esperaba 4.0.4, aparece JB!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es esperar siempre a algo...
Jejeje Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
|
Siempre sufriremos, lo que tiene la g...
Enviado desde mi GT-I9100G |
|
|
|
A mi no me importa esperar, mientras tenga JB asegurado para mi telefono, no me importa, pero lo que me mata es la duda, si cambie el Nexus S por el SII y no tengo JB, me muero!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, somos como la aficion del atletico, siempre seremos sufridores. A ver si al final tenemos doblete por lo menos (ICS y JB) jejejejejeje
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
|
Y peor si tenemos el G, jajajajajaja, vi que salio la noticia de que sale ICS 4.0.4 para el I9100, esperemos por lo menos que nos llegue para el nuestro, la diferencia se que es grande por que la vi en el Nexus S cuando pase de 4.0.3 a 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta en sammobile la 4.0.4 pero solo para el I9100 normal, ojala y saquen rapido para la version "G" y unos meses depues la JB
|
|
|
|
amigo ya las actualizaciones para el g están pero eso si me costo muxo para consegui 4.0.3 LPQ pero la pude encontrar y también el otro sistema Cyanogenmod 9 q es la 4.0.4 pero me e qdado mejor con la de sansumg original bueno fui vitima del q meti la ros la del i9100 me daño el sel pero lo aregle y pude encontra la q era mi correo es [email protected] y para descargar no me dejan suvir el link bueno enscrivame y selos doi bueno agregame y asi te esplico mejor
|
|
|
|
Como va gente?
Estuve leyendo en el foro de Sammobile y aparentemente no va a haber actualizacion para la version G. Ni de 4.0.4 ni Jelly Bean... Obviamente no es oficial pero... Veremos que sucede Saludos gente y arriba Creedo con ese G!!! |
|
|
|
Ojala Samsung no se olvide de los SII, y tampoco del I9100G, sino este va a ser mi ultimo telefono no Nexus.... Lo cual es triste si lo pensamos, ya que lo unico que trae consigo es que Android sea un pseudio Apple, donde al final queden solo los Nexus, y sea un solo telefono disponible, esperemos que sean solo traumas mios
|
|
|
|
Si funciona JB, no vamos a necesitar ICS, yo prefiero que funcione JB, a que funcione ICS
|
|
|
|
Buenas noticias.
Estamos muy cerca al parecer... Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que ganas que le tengo a JB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que Samsung diga algo de una vez por todas!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que veo en esa imagen es un kernel Cyanogenmod 9 y uno de los 2 modem que hay por ahi dando vueltas, concretamente el LP5. A mi parecer es un fake a no ser que sea un Cyanogenmod 9 basado en JB. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El proximo CM10 va a estar basado en JB. Por lo que no es una foto del JB oficial. Realmente no creo que vaya a haber oficial para S2 y menos para el G. Pero teniendo en cuenta que CM9 funciona mejor que el Ics oficial, me imagino que pasara lo mismo con Jb Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy mas partidario de las ROM Stock, pero en el peor de los casos pondre una custom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|