![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a tod@s !!!!
Un amigo flasheo su galaxy S2 y le metio la nueva rom android 4, el caso que le es inestable y el pobre no hizo una copia de seguridad de su rom de fabrica. estoy buscando la rom original que trae de fabrica el galaxy S2 de orange, creo que es la 2.3.6, pero no la encuentro por ningun lado. Alguien me podria decir de donde la puedo descargar para reinstalarsela y que vuelva a tener el telefono como al principio!!!!???? es un buen amigo y necesito hacerselo cuanto antes porque se va de viaje al extranjero por trabajo y necesita el telefono. espero que podais ayudarme porque le estoy dando vueltas hace unos dias y no la encuentro. Muchas gracias a tod@s. |
|
|
|
|
|
Www.Sammobile.com de todas formas si es la versión i9100 esta la de orange, para la G no, aparte, ahí esta la 2.3.6 pero no de orange, mas recomendable que esta ultima y mas si va al extranjero, ya que una rom limpia es mejor que la basura que te meten las operadoras
Enviado desde mi GT-I9100G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»