![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en HTC y estoy muy perdida
Hola a todos:
Os comento, me ha regalado mi novio un HTC DESIRE HD y esto es un mundo, me parece dificil de manejar, pero el mayor problema es la batería me dura poquisimo y nose que hacer, tengo el ahorro de energía activado, y el brillo de la pantalla bajito, pero nose que más hacer. Espero vuestros consejos, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El whatsapp también come mucha batería, el facebook también, etc. y cuando no tengas conectado el internet descarga juice defender y ahí puedes configurar que cuando la pantalla esté desactivada desactive el 3G y así la batería dure más. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles son así, gastan mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy desesperada borre la memoria d mi htc touch viva y ahora no m puedo metener x intrnet y estoy deseperada soy nuevo en esto y m pid un servidor proxy y la vrdd sq nc ni q es eso ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por parte,antes de entrar asi a saco en el foro ,deberias de presentarte como es debido en el subforo correspondiente para ello .
Despues a la hora de escribir ,no estas en un whatsapp ni mandando sms para abreviar las palabras ,que muy mal eso por aqui. Y ahora tranquila que todo tiene solucion. Ya veo que eres de movistar ,pero de que pais , Si eres de españa sigue los pasos que acontinuacion te describo. Estos son los pasos para configurar manualmente el acceso a internet, prueba a ver si así te funciona: - Pulsa sobre el menú de aplicaciones. - Ve a la opción de ajustes. - Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes. - Desplazate hasta redes moviles. - Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso. - Accede a opciones. - Pulsa sobre nuevo apn. - Ve a punto de acceso. - Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK. - Pulsa sobre la opción apn. - Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK. - Desplazate a la opcion de proxy. - Introduce los datos: 10.138.255.133 - Pulsa sobre la opción de puerto. - Pon el puerto 8080 y pulsa OK. - Ve a la opción de nombre de usuario. - Introduce telefonica y pulsa OK. - Pulsa sobre contraseña. - Introduce telefonica y pulsa OK. - Ve a MMSC. - Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK. - Pulsa sobre la opción proxy de mms. - Introduce 10.138.255.5 - Ve a la opción puerto mms. - Introduce 8080 y pulsa OK. - Accede a tipo de apn. - Marca internet + mms - Pulsa sobre opciones. - Da a guardar. - Selecciona el apn creado: Telefonica. - Pulsa hacia atras. - Llega hasta el menú, opción de navegador. - Prueba a ver si conectas correctamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en esta pagina y queria saber más información sobre el juice defender qe habeis comentado, tengo un htc sensation. Saber como va, etc.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres saber más sobre la aplicación, solicitarla, o aprender a usarla, pásate por este subforo --> ENLACE Se te permite por ser novata ;);) Última edición por Jonylito Día 16/07/12 a las 02:01:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|