![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un mal que parece afectar a todos los GN
les cuento:
hace un mes no me queria cargar, le hice un restablecimiento y todo perfecto , pero ahora hace unos dias, no carga si esta encendido (previamente he leido que ha ocurrido) incluso hay quienes comentan que el rayito de la bateria no les deja de aparecer, y otros que se descarga en lugar de cargarse lo que a mi me ocurre es que aparentemente carga mientras esta apagado, lo que es totalmente falso no carga nada, cuando lo enciendo y voy a bateria me aparece que el estado de la bateria es que no se puede realizar la carga, he probado con todos los cargadores compatibles, conectarlo a la pc pero nada parece hacerle efecto, incluso lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era el puerto de carga, pero realmente me he puesto a esperar a ver si carga y parece ir cargando lentamente (conectado a un cargador de bateria universal usb) por lo cual pienso que el puerto de carga no es el que esta afectando, cuando esta encendido no carga, lei en esta pagina que probara a cargarlo al 100% apagado y que supuestamente despues de eso lo encendiera y debia cargar encendido correctamente, ojala y esten en lo cierto, por el momento si alguien tiene la respuesta a esto se lo agradeceria infinitamente, ya que este movil me ha costado un ojo de la cara y solo tiene 4 meses y esta ya presentando estos problemas lo mas triste es que lo cuido de caidas y tantas otras cosas que podrian ser causales para que ya este asi ayuda por favor!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con distintos cargadores verdad? pero, has probado con otra bateria? lo mismo es la bateria en si que esta defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo que me paso durante unos dias esque cuando no tenia el cargador puesto marcaba a veces que estaba cargando, lo marcaba durante un par de segundos de vez encuando y el consumo de bateria aumentaba y a veces incluso se reiniciaba, lo arregle dejandolo enchufado cargando durante unas 10-12 horas un par de dias, en tu caso tambien puede ser que este rota la bateria, aunque es raro lo que te pasa es cierto que el microUSB que monta nuestro galaxy nexus a dado muchos problemas a bastantes usuarios asi que tampoco descartes que este roto el puerto.
|
|
|
|
tengo el movil desde enero, a partir de mayo, que fue el cuarto mes que lo tuve me pasa absolutamente lo mismo. abri un post para explicarlo, diferentes baterias, diferentes cables de carga, tanto en pared como en pc y nada de nada, se descarga aunque te dice que esta cargando y eso que la conexion con pc sigue igual de bien. he comprado un cargador de baterias y una bateria extra, por lo que todos los dias me toca cambiarlas.
|
|
|
|
No le des más vueltas, es el conector usb, yo lo tengo también hace cuatro meses, lo llevé al SAT, dos semanas sin mi móvil y ahora como nuevo.Por precaución he comprado el Kit de usb para el galaxy por ebay por si en un futuro se estropea y no está en garantía arreglarlo, total sólo cuesta 8 euros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis un sat express cerca, los de the phone house (en mdrid hay muchos) no cuesta nada llevarlo y que lo arreglen en un momento.
No sé como de complicado debe ser esa reparacion, pero vamos... Si en menos de una hora me cambiaron la pantalla, el usb no debe de tardarse mucho. No entiendo este fallo la verdad... Debe de ser muy debil la conexion del usb cn la bateria, o con la placa. Algo como lo k paso cn el motorola defy y su auricular, k fallaron practicamente todos los de la primera tanda. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para que ya este asi ayuda por favor!!!!