Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 24/06/12, 10:24:03
Esthrella Esthrella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
un mal que parece afectar a todos los GN

les cuento:
hace un mes no me queria cargar, le hice un restablecimiento y todo perfecto , pero ahora hace unos dias, no carga si esta encendido (previamente he leido que ha ocurrido) incluso hay quienes comentan que el rayito de la bateria no les deja de aparecer, y otros que se descarga en lugar de cargarse
lo que a mi me ocurre es que aparentemente carga mientras esta apagado, lo que es totalmente falso no carga nada, cuando lo enciendo y voy a bateria me aparece que el estado de la bateria es que no se puede realizar la carga, he probado con todos los cargadores compatibles, conectarlo a la pc pero nada parece hacerle efecto, incluso lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era el puerto de carga, pero realmente me he puesto a esperar a ver si carga y parece ir cargando lentamente (conectado a un cargador de bateria universal usb) por lo cual pienso que el puerto de carga no es el que esta afectando, cuando esta encendido no carga, lei en esta pagina que probara a cargarlo al 100% apagado y que supuestamente despues de eso lo encendiera y debia cargar encendido correctamente, ojala y esten en lo cierto, por el momento si alguien tiene la respuesta a esto se lo agradeceria infinitamente, ya que este movil me ha costado un ojo de la cara y solo tiene 4 meses y esta ya presentando estos problemas lo mas triste es que lo cuido de caidas y tantas otras cosas que podrian ser causales para que ya este asi ayuda por favor!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 10:29:59
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Has probado con distintos cargadores verdad? pero, has probado con otra bateria? lo mismo es la bateria en si que esta defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:35:33
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Esthrella Ver Mensaje
incluso lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era el puerto de carga
Lo has llevado al servicio técnico, ¿y no te lo han reparado? A ver, si el móvil tiene 4 meses está en garantía... y si lo llevas al servicio técnico te lo tienen que arreglar o cambiar por uno nuevo. No pueden decirte qué es lo que falla, pero no arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:20:25
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
A mi lo que me paso durante unos dias esque cuando no tenia el cargador puesto marcaba a veces que estaba cargando, lo marcaba durante un par de segundos de vez encuando y el consumo de bateria aumentaba y a veces incluso se reiniciaba, lo arregle dejandolo enchufado cargando durante unas 10-12 horas un par de dias, en tu caso tambien puede ser que este rota la bateria, aunque es raro lo que te pasa es cierto que el microUSB que monta nuestro galaxy nexus a dado muchos problemas a bastantes usuarios asi que tampoco descartes que este roto el puerto.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:44:22
cokelio cokelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: JB....CON COLA
Versión de Radio: PUES TENGO UNA SONY CON RADIOCD
Tu operador: Vodafone
tengo el movil desde enero, a partir de mayo, que fue el cuarto mes que lo tuve me pasa absolutamente lo mismo. abri un post para explicarlo, diferentes baterias, diferentes cables de carga, tanto en pared como en pc y nada de nada, se descarga aunque te dice que esta cargando y eso que la conexion con pc sigue igual de bien. he comprado un cargador de baterias y una bateria extra, por lo que todos los dias me toca cambiarlas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 14:26:39
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Versión de ROM: WanamLite
No le des más vueltas, es el conector usb, yo lo tengo también hace cuatro meses, lo llevé al SAT, dos semanas sin mi móvil y ahora como nuevo.Por precaución he comprado el Kit de usb para el galaxy por ebay por si en un futuro se estropea y no está en garantía arreglarlo, total sólo cuesta 8 euros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:55:19
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adigi Ver Mensaje
No le des más vueltas, es el conector usb, yo lo tengo también hace cuatro meses, lo llevé al SAT, dos semanas sin mi móvil y ahora como nuevo.Por precaución he comprado el Kit de usb para el galaxy por ebay por si en un futuro se estropea y no está en garantía arreglarlo, total sólo cuesta 8 euros

Cual es ese kit? Puedes poner el link?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:58:50
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Si teneis un sat express cerca, los de the phone house (en mdrid hay muchos) no cuesta nada llevarlo y que lo arreglen en un momento.

No sé como de complicado debe ser esa reparacion, pero vamos... Si en menos de una hora me cambiaron la pantalla, el usb no debe de tardarse mucho.

No entiendo este fallo la verdad... Debe de ser muy debil la conexion del usb cn la bateria, o con la placa.

Algo como lo k paso cn el motorola defy y su auricular, k fallaron practicamente todos los de la primera tanda.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes