![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN GORDO. Restaurar nexus sin usar USB?
Estoy desesperado.
La conexión USB de mi nexus ha muerto, ya venía fallando hace tiempo pero es que ya no funciona de ninguna de las maneras, la situación es la siguiente. La solución es el SAT. Pero debo enviar el telefono con el bootloader cerrado y ROM oficial, ya sabes como es esto. ¿Conoceis alguna manera de cerrar el bootloader y meter una ROM OFICIAL sin usar el puerto usb? Ayuda amigos ! estoy desesperado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres es imposible
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me echarán el movil patrás en el SAT por estar rooteado ? ¿En que página pueden reparar el teléfono ? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la puedes meter Mobile Odin pro. Lo de cerrar el boot ni idea. Pero supongo que habrá alguna manera de mandar los comandos x wifi. Digo yo.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil funciona, Descárgate una oficial flaseable y a ver si por consola pudieras cerrar el bootloader
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
busca información sobre adb por wifi, es lo único que me suena que te pueda ayudar.
|
|
|
|
Quizás sea una locura, pero ¿y si te lo terminas de cargar? Te bajas la oficial y cuando esté flasheando le quitas la batería, si no enciende no deberían saber que tienes el bootloader abierto, ¿no? Aunque quizás salga el spash de encendido de google, entonces si se vería. Sólo se me ocurre eso, o lo del adb por wifi, pero no tengo ni idea de como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil enciende y funciona lo unico es que no carga y no se puede conectar via datos usb. El usb esta muerto. Como voy a usar la bateria ? pues un amigo con otro nexus va a dejarme su bateria y con ella hare cuanto pueda. Por tanto cuando le pongan una bateria en el SAT van ver el splash con el candado abierto y la rom no oficial.
ADB wifi? voy a buscar e informarme, no se si con la app de la consola podre hacer algo. Estoy bastante preocupado ! Por favor, cuanto sepais informarme |
|
|
|
|
Cita:
Sé que no es lo que buscas, pero mientras te puede hacer el apaño. |
|
|
|
Pero puedes flasear y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta aplicación a ver si puedes hacer algo https://play.google.com/store/apps/d...are.adbw&hl=es
Pero me temo que sin USB poco se puede hacer Última edición por jmcm79 Día 24/06/12 a las 01:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que flashees por CWM un bootloader de otro teléfono, de esa manera peta del todo. Le paso a un amigo en un Galaxy S+. Y ni enciende.
Todo lo demás asta donde yo se, no es posible. :S Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dependiendo de la rom que tenga, en opciones de desarrollador, tienes la opcion de activar el adb wifi, pero luego ya no se que más podrías hacer, porque el bootloader se cierra con fastboot.
|
|
|
|
Yo envíe mi móvil al SAT con la pantalla rota y root con rom y todo. Ninguna pega, ni lo miran. Eso si, te van a borrar todo, como de fábrica.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es la siguiente :
- Encontrar una ROM lo más parecida y limpia a la original de base. - Encontrar los comandos para cerrar el bootloader mediante ADB ¿Creeis posible que existan comandos para cerrar el bootloader mediante comandos ADB ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya el recovery si tuviera los comandos que usa para flashearlo, te lo metía también, solamente te quedaría el bootloader abierto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
DESCARGA No contiene nada, ni root, no zipalinge, ni odexed... es la original de google 100% Se flashea desde CWM, seguirás teniendo el CWM. Solo te faltaría buscar la manera de meter el kernel de serie, y arreando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias, os seguiré contando sobre lo que pasa |
| Respuesta |