Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 18/06/12, 22:23:20
bykthor bykthor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no arranca, bootlooping.... que lo parió!

Buenas a todos.

Movil libre, 1 mes y medio, y hace unos dias me empezo a dar problemas con el market, y el puñetero error 492, que no he sabido encontrar la causa ni la solución googleando, pero esto ahora es lo de menos.
Total, que me da por apagar el tlf, y ya no se puso en marcha: bootlooping con el logo de Sony.
Me he metido por este foro , y he seguido instrucciones para hacer flashboot.
Supuestamente he conseguido flashear (el firm recomendado europeo), pero me aparece un mensaje en el flashtool que el movil no esta en debugg ni marcado aplicaciones desconocidas (me parece recordar que las desmarqué toqueteandolo: gran cagada! creo).
Total, que ahora intenta arrancar, pasa el logo SONY, pero se me apaga al llegar al logo Xperia... algo es algo! pero por lo que veo no es suficiente...
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré.

Gracias anticipadas!
byk

Última edición por bykthor Día 19/06/12 a las 20:07:13
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 22:45:17
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
A mí el Flashtool también me decía que no estaba en modo depuración y lo solucioné con el método de User22 en la pag. 8 del tutorial de Yakandu. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:04:27
bykthor bykthor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por la respuesta warzo.

Parece que lo tengo arreglado. Fue publicar el post, y a los 5 minutos me di cuenta que el movil estaba funcionando. Creo que al flashear, el movil hace unos cuantos inicios. Si insiste y no arranca, finalmente (power i VOL+) se apaga y al volver a encender se pone en marcha (o por lo menos es lo que me ha pasado a mi).

A pesar de eso, el movil una vez en marcha, tenia los mismos problemas: daba error en el market, y al apagar empezó de nuevo con los bootloopings.

De momento lo he solucionado (a ver si aguanta ) haciendo:

1) flashear de nuevo con flashtools.
2) una vez en marcha, copiar contenido de la 'SD' al PC (fotos, videos, etc) para poder hacer un
3) reset de fabrica, borrando el contenido de la 'SD'

Al ponerse de nuevo en marcha, con wifi y una vez logeado en la cuenta gmail, al marcar la casilla de restablecer copias de seguridad, se ha puesto como un loco a bajar las aplicaciones del market. El bicho se ha colgado unas 4 o 5 veces y se reseteaba solo, pero al final parece que esta aguantando.

Con la version que venia de serie, lo cierto es que creo que tan solo se me reseteo una vez en un mes largo que tengo el telefono. A ver que tal se porta este firm.

Resumiendo: a mi parecer, se me deberia corromper de alguna manera la 'sd'. Supongo que al borrar los datos de la 'sd' (al hacer el reset de fabrica) la debe formatear, no lo tengo claro, pero de momento parece que funciona y no lo tendre que enviar al Servicio Técnico.

Espero que a alguien le pueda servir.

Saludos,
byk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes