|
|
|
Optimus Black vs Galaxy S
Que onda compañeros a ustedes cual de estos dos les parece mejor?
Lo pregunto por lo siguiente llevo casi medio año con mi Optimus black pero me lo cambian por un Galaxy S nuevo y me dan diferencia.. El punto es realmente vale la pena cambiarlo, ya que a nivel de hardware son iguales a excepción del flash o me quedo mejor con mi Optimus? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qedate cn el Black… !!
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Sería una pena perderte en esta comunidad. Como dices pertenecen a la misma clase. De diseño me gusta más el black. Su LED me ha sacado en alguna ocasión de un apuro y no la quiero hechar de menos presta gran utilidad. La pantalla es cuestión de gusto, con la del black estoy muy contento y no le veo gran ventaja en las amoleds. El Galaxy es algo más rapido y creo que tiene una mayor comunidad, por lo que supongo que tiene más y mejores roms para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con nosotros!
Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk |
|
|
|
Te dan el GALAXY S y dinero?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el black
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si fuera yo y tengo un OB blanco como el mio, no lo cambio!! Pero en negro si lo cambiaría con los ojos cerrados, xk entonces en apariencia para mi gusto estaría igualadillos y encima tendrías un galaxy s nuevo más dinero, pero... xk te ofrece tanto x tu OB "viejo"?? Eso es lo raro..
Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El dinero me lo dan para convencerme de cambiarlo aunque debo decirlo tampoco es mucho.. Mi Optimus es blanco y le he tomado cariño asi que seguiré con ustedes un buen rato..
Creo que no lo cambiare aunque si se siente un poco mas rápido el Galaxy S y el contraste de colores de su pantalla es bueno.. Me quedaré con mi OB con la vaga esperanza de que LG libere ICS.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si tanto interés tiene en cambiártelo es muy sospechoso. Además si fuera un S Plus todavía me lo pensaba pero por un S yo no lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el galaxy s va quizas un poco mas rapido, pero tampoco la diferencia es tanta, y la pantalla tiene mejor contraste y tal al ser OLED pero francamente prefiero el brillo del black para verla al sol que el contraste del galaxy ( que dicho sea de paso a plena luz del sol se ve una mierda )
por lo demas parejos, y como te comentan siendo un movil que peretenece a la misma gama pero de precio mas alto que el del black... si te dan dinero encima... yo que tu me lo pensaria por que es muy muy sospechoso. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»