![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NFC con la pantalla apagada
Quiza para vosotros como para mi esto resultaba muy util e importante.
De la mano de un developer de XDA ya se a hecho realidad: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirico89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a echarle un vistazo que me interesa, uso mucho los tags
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Yo ya he instalado el apk de screen off y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar archivos como funciona el nfc es que lo intente con un amido con el s3 y no lo conseguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se ve en los videos promocionales del s3 es otra cosa. No se exactamente muy bien como va pero la aplicacion de Bump ya lo hace y pasa archivos con solo chocar los moviles Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
aa vale con razón cuando yo le enviaba algo le mandaba el enlace al market
|
|
|
|
Muchas gracias lírico89.
Yo también he instalado (desde el recovery) la de screen off y va de lujo, uso los nfc Tags varias veces al día y echaba en falta algo así, está de lujo. Yo tengo ahora aokp milestone 5 y en esa rom funciona bien. Enviado desde Galaxy Jexus con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
esto va sin ser root?
|
|
|
|
|
Cita:
Por la noche me solía gastar un 4% en 8h en 2g sin wi-fi, ni datos redes móviles ni nfc, y está última gastó 6% en 7h en 2g sin wi-fi, ni datos redes móviles pero con nfc activo. Si veo que me reduce la autonomía más de lo esperado, probaré el lockscreen, que activa el nfc con la pantalla encendida aunque el terminal este bloqueado y lo apaga con la pantalla apagada. Por cierto, también está ya disponible para el s3. Enviado desde Galaxy Jexus con Tapatalk 2 Última edición por JSS_7 Día 16/06/12 a las 17:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Puede ser, pero no noto que aumente mucho el consumo, así que de momento prefiero la comodidad de no tener que sacar el movil de la funda para leer los tags.
|
|
|
|
Según he estado probando el NFC siempre encendido gasta un 3 ó 4% de batería cada 8 horas (he probado dos noches consecutivas con el móvil en el mismo sitio y con las mismas condiciones, una con NFC encendido y la siguiente apagado, la primera gastó un 6% y la segunda un 3%), esto viene a ser un 1% cada 2 horas, que en las 16 horas que van desde las 8 hasta las 12 de la noche sería un 8-10% que cada uno piense si le conviene o no.
Última edición por JSS_7 Día 20/06/12 a las 00:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
uso el nfc al dia 2 veces,algunas 4,tardo en desbloquear 3 segundos,creo que compensa muy poco tenerlo activado siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo...
Pues yo lo he probado con Paranoid y no va, me deja el nfc frito, ni siquiera me aparece en los ajustes... vaya faena... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ni flaseando de nuevo el stock me aparece el nfc.. me quedado sin nfc vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa nfc y tiene este problema??? Para mi el nfc pierde mucho sin esto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»