|
|
||||
|
||||
|
cambiar de fondo
no tengo webos
he instalado el cab para tener la imagen en todas las pestañas del amigo neverland ,,he copiado a la microsd los 100 wallpapers del amigo..me voy a config---hoy--cambiar imagen---y no me sale ninguna imagen de las 100 que tengo en una carpeta dntro de la micro,,vamos,,que ni ve la carpeta ![]() jo,,he leido 4 hilos enteros y no veo mas opcion ,,las images son jpg plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios nene,,buscando hasta en windows,,cuando era tan evidente
![]() sorry tio,,ldemasiadas horas ![]() y gracias guapeton ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que post puedo encontrar el cab de neverlan para tener el mismo fondo en todas las pestañas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el de la rom de torlis v2,,pero no te molestes,,porque no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se si este es el cab que buscais, pero con el tambien se puede poner el mismo fondo en todas las pantallas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=12 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otias..
no habia visto ese hilo,,,a probar toca ![]() gracias tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias xato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa tengo el theme de Jacne con todas las pestañas configurado y funcionando. Es el mismo que la rom de torlis V2. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tete ..
![]() ponlo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola! Pues aquí lo pongo, por cierto si tenéis el weather database editor probad a ver si os funciona, si tenéis problemas yo lo he conseguido funcionar. Así que comentadmelo. El archivo adjunto es el Jacne_Complete_Blue_Earth_Theme_v2_0.theme, tenéis que tener el diamond TF3D y poner la ruta del archivo y ya ta.
![]() Los que habréis probado de entrar en la página oficial del tema el enlace está roto, este lo sacé de la web italiana . También tengo el cab por si os hace falta. Yo no lo he probado el cab pero si alguien lo quiere ya sabe.Un saludete
Última edición por arhd Día 25/03/09 a las 14:25:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. También tengo el cab por si os hace falta. Yo no lo he probado el cab pero si alguien lo quiere ya sabe.