Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
javier0422 javier0422 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Ayuda urgente con mi pantalla

Buenos dias amigos:

Mi problema es el siguiente, ayer metí mi htc sensation en el bolsillo sin su funda un momento y cuando lo saque y fui a mirar el correo estaba apagada.
Supuse que se abria desbloqueado y se apago, pero al encenderla la pantalla me aparece con miles de puntos de colores y no avanza de ahi. Supongo que sera la pantalla que ha muerto, lo raro es que no se a llevado ningun golpe ni llevaba las llaves en el bolsillo.

De todas formas ahora me voy a llevarla al sat a ver que me dicen, si a alguien le a pasado que me diga como lo arreglo.

Ya os ire contando a ver que me dicen.

Un saludo amigos.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javier0422 Ver Mensaje
Buenos dias amigos:

Mi problema es el siguiente, ayer metí mi htc sensation en el bolsillo sin su funda un momento y cuando lo saque y fui a mirar el correo estaba apagada.
Supuse que se abria desbloqueado y se apago, pero al encenderla la pantalla me aparece con miles de puntos de colores y no avanza de ahi. Supongo que sera la pantalla que ha muerto, lo raro es que no se a llevado ningun golpe ni llevaba las llaves en el bolsillo.

De todas formas ahora me voy a llevarla al sat a ver que me dicen, si a alguien le a pasado que me diga como lo arreglo.

Ya os ire contando a ver que me dicen.

Un saludo amigos.
Supones que tenga que ver el hecho de haber llevado el móvil sin protección?. No lo creo. Yo tengo un año con mi sensation y desde siempre lo he llevado peladito en mi bolsillo y hasta el momento no tiene un solo rayón ni mal funcionamiento.

Desde la fría Escandinavia, en mi HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

segun en técnico que tienen en el sat de la tienda de movistar dice que puede ser de llevarla en el bolsillo y al agacharme se puede haber forzado la pantalla y haberse estropeado de esta manera, pero la verdad no me cuadra.

Tb tengo que decir que la pantalla tenía el famoso polvo.

En 10 o 12 días me la devuelven. Espero que no me llamen de la tienda ni del sat antes de esos días, xq sino me dijo el chico de la tienda que no me lo cubría la garantía.

Ya os ire contando.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues bueno hoy he ido al servicio técnico y parece ser y gracias a dios la pantalla me la cubre la garantía.
cinco dias mas y vuelvo a poder trastear con mi sensation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /