![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descompilador Aplicaciones Android
Tengo entendido que se pueden descompilar los archivos apk y así poder ver su código, tanto de los XML como de los Java que la aplicación tiene.
Si es así y conocéis alguno bueno, os agradecería me dijeseis como conseguirlo. Ya que estoy estudiando para programar en Android y ver códigos de como se han programado ciertas cosas pienso que me ayudaría bastante. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APK Tool, pero no puedes ver el código Java tal y como fue creado, puedes verlo (y modificarlo) en Byte Code.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ese byte code no puede descompilarse luego con JAD o alguna herramienta similar? Nunca he usado el apktool, así que no sé qué es lo que sale y qué no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, si. Sale un dex donde esta todo el código y con otro programa sacas el fuente java, con sus nombres de funcion y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y donde puedo encontrar esas herramientas?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible modificar una aplicacion para introducir los datos que yo quiera??
me explico: si a una aplicacion le falta los datos de algo pero solo seria cambiar nombres y cambiar unos datos por otros donde pone "MADRID" cambiarlo por "AZUL" Y dentro de AZUL cambiar "8:30" por "8:56" seria muy dificil hacer eso??(sin tener ni la menor idea de programacion) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|