|
||||
|
||||
Problema con la temperatura de mi HOX
Ya he leído un par de veces que a muchos su HOX se calienta hasta los 55ºC o mas. El mio todavía no ha llegado a tanto (mas que nada porque a la mínima lo dejo tranquilo). El máximo que he comprobado ha sido de 45ºC jugando a Angry Birds, con wifi activado, y un par de aplicaciones mas. A lo que voy, de entrada no creo que esto sea lo normal así que mi pregunta es, esto les pasa a todos o solo a una minoría a la que le ha tocado una partida defectuosa de HOXs? Y si son defectuosos, se puede solucionar este problema con una actualizacion o se va a quedar asi? lo digo por que si los de HTC ya no pueden hacer nada por mi HOX a distancia, mañana mismo lo mando de vuelta
![]() P.S.: De paso me pueden decir cual es la temperatura normal del smartphone? Última edición por Stephan92 Día 03/06/12 a las 01:36:12 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo de decir que también se me calienta una barbaridad jugando al Donde esta mi Agua, con wifi activo y alguna aplicación en segundo plano. Veamos si les pasa a más gente.
|
|
|
Cita:
¿Jugando al Angry Birds no se calentaban tus tfnos anteriores? ![]() PD La temepreatura normal deun masfone genérisco es de 87,5ºC más o mneos adioz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a alguien mas que le pase esto, estoy pensando que al final si que va ser que el mio es defectuoso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi con el dnd esta mi agua con 20% de bat con wifi (con muy poca sañal) y 3g, y unas 3 aplicaciones mas abiertas 48º. el logo de vodafon sa puesto mas rojo q nunca..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los moviles de hoy en dia con estos espesores tan finos y tanta potencia, es normal que se calienten, absolutamente normal. Mi one x, en el coche, con el sol dandole, cargandolo al mismo tiempo, y con el navigation que usa cpu y 3g.....a la hora....caput......eso si, el cacharro es impresionante, me avisaba que quedaba poca bateria, y que el movil en esos momentos estaba consumiendo mas energia que la que estaba suministrando el cargador, me quede flipao ;)
Cuando se enfrio volvio a arrancar sin problemas, no es defectuoso ni mucho menos, mi iphone 4.....ojo, no el 4s...le pasaba exactamente lo mismo en esas cirscunstancias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De paso comentó otro fallo menor, se trata de las notificaciones, me he fijado que no siempre saltan y al final tengo que comprobar por mi mismo si me han dejado algún mensaje por el whatsapp o si alguien ha comentado algún tema en un foro (y como podéis imaginar es bastante coñazo hacerlo siempre). También os pasa esto? Enviado desde mi Cerdo Volador |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:59 (GMT +2)