![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador coche o inversor 12v/220v??
Hola chicos soy nuevo por android y me estoy familiarizando porque en unos días recibiré un SGSII y viendo el tema de baterías y demás estaba pensando en un cargador de coche, el original son unos 20e en samsungsmartshop, pero dado que en verano me voy fuera por unos meses con el coche, portátiles y DVD portátiles incluídos había pensado en un inversor de corriente de unos 300w con usb's y enchufe, obviamente para el tlf supongo que mejor el cargador de coche pero siendo un inversor de marca y teniendo buenas referencias (usaria el cargador de pared con el inversor), como lo veis? ah se me olvidaba el precio del inversor serian 32e con envio incluido de pccomponentes.
P.D: el móvil en el coche iría muy tranquilo de consumo ya que utilizo tomtom como mucho el manos libres con un parrot mki9100. |
|
|
|
|
|
Buenas!
Veo una tonteria colocar un inversor para conectar un cargador que va a tranformar a 12v otra vez.... buscate una toma de mechero con usb y ya esta, valen 6€ como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me explique bien o no me has entendido no voy a poner un transformador de 12v a 12v sino de 12v (voltaje del mechero del coche) a 220v, asi en el inversor podria enchufar el cargador de un portatil sin tener que comprar uno universal para coche y ademas cargar el tlf con el cargador de pared etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»