![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pillado con el triángulo amarillo.
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este foro, llevo tiempo viendolo, y escuchando a mi novia hablar sobre este foro, pero es ahora cuando me ha surgido porstear esto.
Vengo de un iPhone y me han dado un Galaxy s2 GT-i9100 por lo que todo esto es un lio para mi... Necesito vuestra ayuda por favor, intentando hacer root al móvil se me ha quedado pillado en la pantalla de arranque con el triángulo amarillo. Y de ahí no pasa. ¿Como puedo quitar esto? Por si sirve de algo tengo ICS oficial, hice el root con odin con este kernel lucifr 1.6. Como ya os digo, hice esto porque lo lei por aqui en algún lado, pero creo que la he cagado ![]() Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta quitar la batería un rato y volverla a poner.
Si no funciona, haz un wipe cache y dalvik. Si aún así no pasa, haz un wipe data (borra todo del teléfono). Y si así tampoco se soluciona, flashea otro kernel... |
|
|
|
muchas gracias por tu contestacion, pero no tengo ni idea de lo que es cada cosa, intentaré buscar como se hace eso!
|
|
|
|
Tú problema es sencillo, te has confundido de post, esto es del i9100G y el tuyo según dices es sin la G, por tanto al meterle el lucfer que es un kernel del i9100G, has conseguido un bonito semi brick, no te asustes, vete al subforo de i9100 y busca un kernel para ser root de tu terminal, por ejemplo el siyah, y haces el mismo proceso, modo download y flasheo desde Odín
Enviado desde mi GT-I9100G |
|
|
|
Gracias! ya está solucionado.
|
|
|
|
De nada hombre, pero ten cuidado con esas cosas y lee los sitios bien porque esto te ha hecho un semi brick, pero si te confundes con el kernel o el pit por ejemplo, lograrás un caro pisapapeles
Enviado desde mi GT-I9100G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»