![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fallos con ONE S
Compré dos unidades a través de un renove con Orange.
El mio ha salido fantástico. No lo cambio por nada del mundo. Ahora bien.... El de mi mujer ha sido un desastre. Durante los primeros días se reiniciaba sólo. No presentaba ningun otro fallo aparente, tan sólo se reiniciaba y te lo encontrabas en la pantalla para poner el PIN. Tras descartar que fuera la funda o que se apretara accidentalmente el botón de encendido, decidí llevarlo a la tienda para que me lo cambiaran por uno nuevo, ya que estaba dentro de los siete primeros días. Craso error... Tras el cambio, de mal en peor. Éste no se reinicia, sinó que se cuelga aleatoriamente y hace cosas raras. Uno de los fallos es, por ejemplo, estando encima de una mesa sin tocarlo, oir como se dispara la cámara de fotos en modo ráfaga. Al cojerlo, veo que ha creado en la galería como 20 capturas de la pantalla principal..... Otra cosa que hace es, cuando le viene en gana, empezar a alternar rápidamente entre la pantalla principal y la de las 7 miniaturas. Lo hace muy rápido y no responde al teclado. De vez en cuando también se cuelga aleatoriamente quedándose la pantalla congelada, sin responder al teclado. Como ya han pasado tres semanas desde la compra, me comunican que no me lo cambian por uno nuevo y que tengo que llevarlo a reparar. La frecuéncia de todos estos fallos es aleatoria. Puede funcionar "aparentemente bien" durante un par de días, siempre que no lo trastee demasiado, o fallar 2 ó 3 veces en un día. Como ya no viene de una semana, decido probarlo bien y restaurar los ajustes de fábrica a ver que pasa. En el primer intento, se queda colgado en la justo tras seleccionar el idioma y en el segundo tras poner la clave de la WIFI. Como parece que es inútil esperar una actualización del sistema por parte de Orange, no me queda más alternativa que llevarlo a reparar. De todas formas quería comentarlo aquí por si le ha pasado algo parecido a alguien y si puede existir alguna solución (Que no pase por desrotearlo ni cambiar a ROMS cocinadas, ya que de momento lo quiero original). Lo de las captiras de pantalla sí que he leído no sé donde, un post de alguien a quien le pasaba exactamente lo mismo. ¿Algun mail de HTC dónde poder dirigirse? No acepto que me den un teléfono QUE NO SEA NUEVO, ya que me he gastado un dinero en ellos. Como curiosidad, lo único que tiene extra es un protector de pantalla transparente. Aunque dudo mucho que esté provocando tales fallos.... El mio tiene exactamente el mismo protector y va perfecto. Saludos, Armin666 PD: En cuanto al tema del descascarillado, no hemos tenido problemas, salvo los roces normales que hay con la hendidura de carga. Metal con metal es normal que roce, pero no me parece nada fuera de lo común. En la parte superior, no hemos tenido problemas de descascarillado. Última edición por armin666 Día 30/05/12 a las 10:59:51 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema