![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sensor proximidad en llamada.
Pues no se si es normal o es que mi sensor tiene problemas.
pues cuando llamo la pantalla no se apaga cuando lo tengo en la oreja.. se me bloquea cuando pasan los 30segundos y para colgar tengo que desbloquear.. que podria ser? instale el otro dia un app,que dandole dos veces al sensor desbloqueaba el telefono pero como lo vi un poco lioso lo desinstale.puede ser por esa app?que haya dejado algun ajuste puesto? soy root,y aparte de que no se como quitarle el root,no quiero mandar mi nexus al SAT.. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiero arriesgarme a perder todos mis ajustes,ya que tengo los ajustes iconos etc a mi gusto.. si restauro de fabrica sigo siendo root? se restaura desde el telefono mismo no? muchisimas gracias por la aportacion compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si puedo,es facil de hacer la copia? los datos del calendario,lo tengo guardado por gmail,eso se queda igualmente cuando se restaure no?saludos y de nuevo muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin ir........
no se de que sera.. |
|
|
|
Después de restaurar de fábrica? Hostia pues entonces ya si que da mal royo... Haber si algun compi que tenga tu terminal te echa una manilla, pero me temo que tendrás que llevarlo al SAT...
Suerte, un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI,He restaurado de fabrica y nada,sigue igual..
a ver si alguien que tenga este terminal sabe algo. acabo de llamar a Vodafone para saber cuanto tiempo estimado tardan y me han dicho que 15 dias..:S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso eso durante un tiempo, pero al pasar de a la 4.0.2 se me quitó.
El programa Elixir2 tiene una opción para ver los sensores, y uno de ellos el de proximidad. Así te puedes asegurar que no es un error de hw. Yo en su momento lo achaqué a la versión o a algún programa. Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|