HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 28/05/12, 10:13:29
Fahrer Fahrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Paso atrás

Apenas unos 15 días en Android y hay cosas que no entiendo. He utilizado IOS desde el primer iPhone y entendía que Android estaría realmente avanzado a estas alturas por lo que decidí probarlo con un HOX. La primera impresión es que es "incomodo de utilizar", me refiero al SO. Dos ejemplos: al salir del modo avión hay que volver a introducir el pin, al teclear el código de bloqueo hay que darle a aceptar no se inicia de manera automática. Podia seguir en cosas de este tipo que diferencian a un sistema bien pulido a otro con errores no incomprensibles.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 10:32:16
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fahrer Ver Mensaje
este tipo que diferencian a un sistema bien pulido a otro con errores no incomprensibles.
Lo primero, lo de pedirte el pin al salir del modo avión es cosa de HTC, no de "android" ... no es un "error no incomprensibles", es así como lo han definido. Así que ahí compara tu iOS con HTC, no con el "no pulido" android.

Segundo ... prepara el paraguas, que ahora es cuando te van a poner unas cuantas listas de "errores no incomprensibles" del iOS.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:35:18
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Apenas unos 15 días en Android y hay cosas que no entiendo. He utilizado IOS desde el primer iPhone y entendía que Android estaría realmente avanzado a estas alturas por lo que decidí probarlo con un HOX. La primera impresión es que es "incomodo de utilizar", me refiero al SO. Dos ejemplos: al salir del modo avión hay que volver a introducir el pin, al teclear el código de bloqueo hay que darle a aceptar no se inicia de manera automática. Podia seguir en cosas de este tipo que diferencian a un sistema bien pulido a otro con errores no incomprensibles.
Pues tan simple como preparar la tarjeta de crédito, las gafas para esa pantalla de cine y volver a ios.... que a mi gusto es similar a Android 1.6 capado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 10:41:59
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Pues tan simple como preparar la tarjeta de crédito, las gafas para esa pantalla de cine y volver a ios.... que a mi gusto es similar a Android 1.6 capado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
eso es, y arriba el cnp
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:58:47
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Versión de ROM: RomAur 4.2
Supongo que darle a aceptar agota tus energías y te tienes que acostar seguidamente, este como el de me paso al Note por que si se cae el HOX a la pecera no puedo secarlo, (Welcome to chupilandia) ...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a efrensoljer su comentario:
Viejo 28/05/12, 11:00:17
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Stock 7.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Hay que cambiar el chip.

Android es muy distinto a iOS. Si vas a hacer las cosas igual que las hacías en iOS te vas a sentir muy frustrado.

En vez de un código para desbloquear, pon un patrón, es más rápido y cómodo.

Android es la leche para personalizar todo a tu gusto, poner widgets para tenerlo todo controlado de un simple vistazo...

iOS está bastante más limitado en ese aspecto si no entras en el jailbreak, pero todo funciona a la 1ª y sin errores. Es más... usable, por decir algo.

Después de haber tenido los 4 iPhones me he pasado a Android y no quería ninguna capa de ninguna marca, como el Touchwiz de Samsung, o el Sense de HTC, por eso elegí el Nexus. Puro android.

Me gustan mucho los 2 sistemas, veo las ventajas de uno y de otro, aunque me decanto un poco más hacia iOS por el "ecosistema" que tiene alrededor del iPhone, como altavoces, radios, soportes para bici... Siempre se encuentran muchos más accesorios para el iPhone que para cualquier otro móvil.

Te aconsejo que te olvides de iOS y trastees mucho con tu fabuloso android. Lee y vuelve a leer. Prueba apps y trastea. Olvídate de iTunes y hazlo todo con el móvil. La gente suele odiar iTunes, aunque yo lo echo de menos, tenerlo todo centralizado y organizado fácilmente ahí.

Cambia el chip.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:02:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Supongo que darle a aceptar agota tus energías y te tienes que acostar seguidamente, este como el de me paso al Note por que si se cae el HOX a la pecera no puedo secarlo, (Welcome to chupilandia) ...
Está claro que es un chorrada el darle a aceptar. Pero es un detalle que en el iPhone es más cómodo. Metes el código y ya se desbloquea.

Y como este, iOS tiene muchos detalles que te facilitan la vida. ¿Son pijadas? Sí, pero una vez acostumbrado a ellas, es molesto perderlas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:55:33
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 2 comentarios
El patrón de desbloqueo es infinítamente mejor que introducir un código numérico, es una de las razones principales por las que uso Android.

Lo de meter el PIN en modo avión... La verdad es que no entro en modo avión nunca, salvo cuando me meto en un avión. Si fuese algo que estoy haciendo contastemente, pues me jodería.

Otra solución es que le quites el PIN con la pérdida de seguridad que conlleva.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:10:45
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
le molesta tener q darle a aceptar y no le importa tener q utilizar la BASURA del Itunes...con lo bonito q es arrastrar la musica directamente a la carpeta...

Y como esto 100 cosas mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:22:47
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
Desde mi ignorancia me parece que con los comentarios de los compañeros ya te vale para hacerte una idea. El IOS es más "limitado" de manera que te facilita el uso de lo que sí que tiene pero te ata. Android es "libertad de mobimiento" y sus usuarios valoran mucho esto.

Aparte de este concepto general y en la línea de tu "simple" comentario otros tantos comentarios se pueden hacer a la inversa con IOS. Son 2 conceptos de SO diferentes, para gustos los colores, pero dale un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:35:53
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
y además no sale tanto en la tele, no lo llevan los VIPS ni le gusta a muchas señoras...
ni tiene el querido itunes, ni vas a las stores, ni tiene diseño americano.

ni tendrá número 5, ipón número 5, que tendrá una clase que no se puede aguantar...

un cambio quizá.

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd y tacatac tú.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:43:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Está claro que es un chorrada el darle a aceptar. Pero es un detalle que en el iPhone es más cómodo. Metes el código y ya se desbloquea.

Y como este, iOS tiene muchos detalles que te facilitan la vida. ¿Son pijadas? Sí, pero una vez acostumbrado a ellas, es molesto perderlas.
Exacto! ¿no es tan difícil de entender, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:48:17
Usuario veterano

si es una chorrada, por qué lo comparan...?

mencionar las bondades del htc, como son pocas, mejor no...

lo escrito, mejor cambien.

salud...!

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:52:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
le molesta tener q darle a aceptar y no le importa tener q utilizar la BASURA del Itunes...con lo bonito q es arrastrar la musica directamente a la carpeta...

No voy a entrar al trapo. Pero en mi caso trato de conocer Andriod, 550€ lo justifica. En cuanto iTunes.... lo siento no tienes ni idea y además eres sectario. Un detalle, con un toque de pantalla en IOS me bajo cualquier canción entre 100GB de música. Es lo que hay, un toque.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:08:05
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Mencionado: 0 comentarios
Ya entramos en el mismo debate de siempre, al que no le guste que se pase al iphone y que cierre al salir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radekzy su comentario:
Viejo 28/05/12, 13:10:16
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
No voy a entrar al trapo. Pero en mi caso trato de conocer Andriod, 550€ lo justifica. En cuanto iTunes.... lo siento no tienes ni idea y además eres sectario. Un detalle, con un toque de pantalla en IOS me bajo cualquier canción entre 100GB de música. Es lo que hay, un toque.
Sinceramente creo que estás muy hecho al Iphone y probablemente sea lo que necesitas. No tienen nada de malo, de hecho lo respeto, la comodidad del Iphone es su punto fuerte y no tienes que complicarte la vida. Android es más configurable y de andar trasteando, por eso yo siempre utilizo móviles con Android (por eso y porque la pantalla del Iphone se me hace demasiado pequeña), pero reconozco las virtudes del terminal de la manzana.

Son productos orientados a sectores diferentes, tienes que evaluar lo que te conviene, pero no por eso Android va a ser una mierda, ni ios otra.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:10:46
Usuario veterano

Cita:
soy sectario y no tengo ni idea...

a mí no se me ocurre jamás descalificar así a nadie, aunque lo piense. y menos sin saber qué sabe o deja de saber.

en lugar de eso, quizá leer más y aprender sea lo mejor para poder llegar a conocer... o quizá no.

salud...!

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:40:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje

Comentarios como este son los que me disgustan.

Si piensas que iTunes es una basura, quizás sea porque no lo conoces bien.

Yo me descargo cualquier cd, lo arrastro al iTunes y el solito me coloca el disco en la carpeta del artista y se descarga la carátula. Además me renombra los ficheros con el número de pista y el título. Nada de [downloaded from....] o mierdas de esas que les ponen a los nombres de los ficheros.

Luego sólo tengo que sincronizar el iPhone para meter este cd nuevo. No tengo ni que arrastrar ni buscar el disco entre toda mi biblioteca. Esto en cuanto a musica.

Las series. Me descargo un capítulo, lo arrastro al iFlicks y él solito me busca toda la info del capítulo: sinopsis, carátula... Lo codifica y lo pone en el iTunes. Sincronizo el iPhone y ya tengo los nuevos capítulos perfectamente etiquetados. Cada vez que sincronizo el iPhone borra los que ya he visto y mete los nuevos. Lo único que hago es arrastrar los capítulos a iFlicks y luego sincronizo.

Esto me resulta muchísimo más sencillo con iTunes que sin él.

Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de qué capítulos he visto y borrarlos a mano. Y tengo una lista de ficheros bastante fea, sin carátula ni sinopsis ni nada, desde la que selecciono lo que quiero ver.

En este aspecto, para mí, es muchísimo mejor el iPhone y su "basura" de iTunes.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:52:06
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Versión de ROM: LollipOs
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Si vas a cambiar Android por Iphone por un simple botón que hay que apretar...estas errado...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Última edición por oktubre89 Día 28/05/12 a las 18:03:20
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 15:13:55
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Comentarios como este son los que me disgustan.

Si piensas que iTunes es una basura, quizás sea porque no lo conoces bien.

Yo me descargo cualquier cd, lo arrastro al iTunes y el solito me coloca el disco en la carpeta del artista y se descarga la carátula. Además me renombra los ficheros con el número de pista y el título. Nada de [downloaded from....] o mierdas de esas que les ponen a los nombres de los ficheros.

Luego sólo tengo que sincronizar el iPhone para meter este cd nuevo. No tengo ni que arrastrar ni buscar el disco entre toda mi biblioteca. Esto en cuanto a musica.

Las series. Me descargo un capítulo, lo arrastro al iFlicks y él solito me busca toda la info del capítulo: sinopsis, carátula... Lo codifica y lo pone en el iTunes. Sincronizo el iPhone y ya tengo los nuevos capítulos perfectamente etiquetados. Cada vez que sincronizo el iPhone borra los que ya he visto y mete los nuevos. Lo único que hago es arrastrar los capítulos a iFlicks y luego sincronizo.

Esto me resulta muchísimo más sencillo con iTunes que sin él.

Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de qué capítulos he visto y borrarlos a mano. Y tengo una lista de ficheros bastante fea, sin carátula ni sinopsis ni nada, desde la que selecciono lo que quiero ver.

En este aspecto, para mí, es muchísimo mejor el iPhone y su "basura" de iTunes.
Pero hay alternativas para algunas cosas, no? ... realmente lo que hace el iFlick (creo) es buscar los metadatos de las canciones, no? Hay aplicaciones como el TagScanner que pueden servir para esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes