|
||||
|
||||
Paso atrás
Apenas unos 15 días en Android y hay cosas que no entiendo. He utilizado IOS desde el primer iPhone y entendía que Android estaría realmente avanzado a estas alturas por lo que decidí probarlo con un HOX. La primera impresión es que es "incomodo de utilizar", me refiero al SO. Dos ejemplos: al salir del modo avión hay que volver a introducir el pin, al teclear el código de bloqueo hay que darle a aceptar no se inicia de manera automática. Podia seguir en cosas de este tipo que diferencian a un sistema bien pulido a otro con errores no incomprensibles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo ... prepara el paraguas, que ahora es cuando te van a poner unas cuantas listas de "errores no incomprensibles" del iOS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Supongo que darle a aceptar agota tus energías y te tienes que acostar seguidamente, este como el de me paso al Note por que si se cae el HOX a la pecera no puedo secarlo, (Welcome to chupilandia) ...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a efrensoljer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que cambiar el chip.
Android es muy distinto a iOS. Si vas a hacer las cosas igual que las hacías en iOS te vas a sentir muy frustrado. En vez de un código para desbloquear, pon un patrón, es más rápido y cómodo. Android es la leche para personalizar todo a tu gusto, poner widgets para tenerlo todo controlado de un simple vistazo... iOS está bastante más limitado en ese aspecto si no entras en el jailbreak, pero todo funciona a la 1ª y sin errores. Es más... usable, por decir algo. Después de haber tenido los 4 iPhones me he pasado a Android y no quería ninguna capa de ninguna marca, como el Touchwiz de Samsung, o el Sense de HTC, por eso elegí el Nexus. Puro android. Me gustan mucho los 2 sistemas, veo las ventajas de uno y de otro, aunque me decanto un poco más hacia iOS por el "ecosistema" que tiene alrededor del iPhone, como altavoces, radios, soportes para bici... Siempre se encuentran muchos más accesorios para el iPhone que para cualquier otro móvil. Te aconsejo que te olvides de iOS y trastees mucho con tu fabuloso android. Lee y vuelve a leer. Prueba apps y trastea. Olvídate de iTunes y hazlo todo con el móvil. La gente suele odiar iTunes, aunque yo lo echo de menos, tenerlo todo centralizado y organizado fácilmente ahí. Cambia el chip. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como este, iOS tiene muchos detalles que te facilitan la vida. ¿Son pijadas? Sí, pero una vez acostumbrado a ellas, es molesto perderlas. |
|
El patrón de desbloqueo es infinítamente mejor que introducir un código numérico, es una de las razones principales por las que uso Android.
Lo de meter el PIN en modo avión... La verdad es que no entro en modo avión nunca, salvo cuando me meto en un avión. Si fuese algo que estoy haciendo contastemente, pues me jodería. Otra solución es que le quites el PIN con la pérdida de seguridad que conlleva. |
|
||||
|
||||
le molesta tener q darle a aceptar y no le importa tener q utilizar la BASURA del Itunes...con lo bonito q es arrastrar la musica directamente a la carpeta...
Y como esto 100 cosas mas... |
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia me parece que con los comentarios de los compañeros ya te vale para hacerte una idea. El IOS es más "limitado" de manera que te facilita el uso de lo que sí que tiene pero te ata. Android es "libertad de mobimiento" y sus usuarios valoran mucho esto.
Aparte de este concepto general y en la línea de tu "simple" comentario otros tantos comentarios se pueden hacer a la inversa con IOS. Son 2 conceptos de SO diferentes, para gustos los colores, pero dale un tiempo. |
|
y además no sale tanto en la tele, no lo llevan los VIPS ni le gusta a muchas señoras...
ni tiene el querido itunes, ni vas a las stores, ni tiene diseño americano. ni tendrá número 5, ipón número 5, que tendrá una clase que no se puede aguantar... un cambio quizá. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd y tacatac tú. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si es una chorrada, por qué lo comparan...?
mencionar las bondades del htc, como son pocas, mejor no... lo escrito, mejor cambien. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd y tacatac tú. |
|
||||
|
||||
No voy a entrar al trapo. Pero en mi caso trato de conocer Andriod, 550€ lo justifica. En cuanto iTunes.... lo siento no tienes ni idea y además eres sectario. Un detalle, con un toque de pantalla en IOS me bajo cualquier canción entre 100GB de música. Es lo que hay, un toque.
|
|
||||
|
||||
Ya entramos en el mismo debate de siempre, al que no le guste que se pase al iphone y que cierre al salir.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radekzy su comentario: | ||
|
|
Cita:
Son productos orientados a sectores diferentes, tienes que evaluar lo que te conviene, pero no por eso Android va a ser una mierda, ni ios otra. |
|
|
Cita:
a mí no se me ocurre jamás descalificar así a nadie, aunque lo piense. y menos sin saber qué sabe o deja de saber. en lugar de eso, quizá leer más y aprender sea lo mejor para poder llegar a conocer... o quizá no. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd y tacatac tú. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si piensas que iTunes es una basura, quizás sea porque no lo conoces bien. Yo me descargo cualquier cd, lo arrastro al iTunes y el solito me coloca el disco en la carpeta del artista y se descarga la carátula. Además me renombra los ficheros con el número de pista y el título. Nada de [downloaded from....] o mierdas de esas que les ponen a los nombres de los ficheros. Luego sólo tengo que sincronizar el iPhone para meter este cd nuevo. No tengo ni que arrastrar ni buscar el disco entre toda mi biblioteca. Esto en cuanto a musica. Las series. Me descargo un capítulo, lo arrastro al iFlicks y él solito me busca toda la info del capítulo: sinopsis, carátula... Lo codifica y lo pone en el iTunes. Sincronizo el iPhone y ya tengo los nuevos capítulos perfectamente etiquetados. Cada vez que sincronizo el iPhone borra los que ya he visto y mete los nuevos. Lo único que hago es arrastrar los capítulos a iFlicks y luego sincronizo. Esto me resulta muchísimo más sencillo con iTunes que sin él. Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de qué capítulos he visto y borrarlos a mano. Y tengo una lista de ficheros bastante fea, sin carátula ni sinopsis ni nada, desde la que selecciono lo que quiero ver. En este aspecto, para mí, es muchísimo mejor el iPhone y su "basura" de iTunes. |
|
Si vas a cambiar Android por Iphone por un simple botón que hay que apretar...estas errado...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por oktubre89 Día 28/05/12 a las 18:03:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|