|
||||
|
||||
Spain Online HOX 470 € ????
HOX a 470 € en "Spain Online"?????
http://www.************.com/product_...oducts_id/1027 PD: No sé porqué al poner el enlace éste no me aparece completo, pero lo podeis ver en spain moviles. Me parece muy barato.. Última edición por chim Día 27/05/12 a las 23:42:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El movil esta bien de precio, estoy por pillarlo.
Lo malo que vendra el movil personalizado por el operador ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco lo veo tan barato.
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no lo ves barato?
Se está vendiendo por ahí a 540€ el sitio más barato, hasta 575 € o más en otras webs. |
|
||||
|
||||
el enlace no se ve por que en este foro no se habla de esa empresa. así que lo mejor es que borres en enlace, cualquier alusión y a cerrar ;)
y para comprar un móvil de segunda mano alemán y de vodafone te lo compras por el foro más barato y a lo mejor hasta libre. así que barato como ves no es ;) Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte se cierra el hilo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
cuidado con lo que llegan de "alemania", el mio llego sin idioma español, nada de nada y el morelocale2 es un apaño para tener el español, cuidadín. sin contar con las actualizaciones, que al principio se pueden dar algo de prisa los operadores pero en 6 meses verás lo que tardan en sacarlas, una eternidad....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por peke_dub Día 28/05/12 a las 11:57:06 |
|
||||
|
||||
con eso se refiere a que el enlace que puso en el 1 post el movil viene de vodafone.de o Alemania, quiere decir que lo mismo no trae el idioma español y te pase lo que puso el, los vodafone.es esta claro que tienen el español. Y si, los de operador no tienen una mierda de actualizaciones.
|
|
no me fiaría, es mucha diferencia de precio, nadie vende duros a peseta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema