|
||||
|
||||
El cargador me hace ruido
Pues lo dicho acabo de enchufar el cargador antes de acostarme y sin tener conectado el teléfono me hace un ruido raro, en el silencio de la habitación se nota, a alguien más le pasa?, es normal? Sería el primer cargador de móvil que tengo que lo haga.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Los filtros eléctricos están dañados, cambia de cargador o chao móvil, ya q al funcionar mal no controla la salida y puede quemar la placa.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mío no hace nada de ruido, aunque e tenido otros que si hacen un pequeño silvido muy poco perceptible y es normal.Ahora si es mucho el ruido cambialo.
|
||||
|
||||
El móvil es de Vodafone, hablo con ellos o con htc y que me lo cambié ellos mejor? No tendre que entregar el móvil también no?
|
||||
|
||||
A mi me pasó con el cargador que me envió Expansys. El segundo día mientras intentaba dormir se oía un pitido...al rato de no poder dormir me acerqué a ver y el cargador estaba ardiendo, y olía a plástico quemado. Fuera cargador, puse uno de Sony y el otro a la basura.
|
|
||||
|
||||
Yo también tuve ese problema, habla con vodafone y que te cambien el cargador, el nuevo que me han dado ya no me da ese problema. Afortunadamente mi movil no se ha visto perjudicado al menos de momento.
|
|
||||
|
||||
Sip, a mi también me pasaba y me cambiaron el cargador los de kiero, así que todo bien con el nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que pasa es que me lo cambiaron por uno negro y tengo un hox blanco
![]() Pero bueno queda mejor el contraste. |
|
Como te comentan ppor aquí no lo uses o te puedes cargar el móvil, habla primero con Vodafone para que te envíen otro lo antes posible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|