![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sat htc me kiere timar??
Muy buenas,os comento lo ke me a sucedido.Tengo mi diamond de vodafone,todo bien..de una llamada a otra dejo de funcionarme,cuando me llaman o llamo yo no eskuxo nada ,pero con el altavoz del manos libres si.Lo llevo al la tienda i melo mandan al sat de htc,despues de 10 dias me dicen ke no me cubre la garantia por mal uso del movil??i ke el arreglo sale unos 200 ipiko de euros...me e kedado de piedra al ver ke no me lo arreglan,alguien saqbe ke puedo acer o algo,es ke tiene wasa la kosa en,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero seria saber por que te catalgona "mal uso del movil"?
tienes camnbiada la rom? si la tienes cambiada, no te cubre nada la garantia, por lo que tendrias que hacer es volver a poner la rom y el spl original, y asi si te lo cubriria si no le has cambiado nunca la rom y tienes la original, pide mas detalles de cual es el motivo de que no te la recojan a ver si podemos ayudarte con esa informacion conrcreta saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Estando un dispositivo en garantía no se debe cambiar ni modificar la ROM, sólo instalar programas sobre la ROM original. De no ser así... hay que atenerse a la pérdida de la garantía. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,la rom le puse la de vodafone original de nuevo...asta la semana k viene no me mandan el informe completo ya os contare,muxisimas gracias de verda,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que pusiste era oficial? (antes de volver a poner la original me refiero)
lo digo porque sino era oficial, tambien habras cambiado el Hard SPL, cuidadin con eso, el SPL tambien ha de ser el correcto Ya nos contaras... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vierco no era oficial tenia la de vaus la ultima...pero para meterle la de vodafone le puse el spl firmado...de toas maneras abe ke dice el informe ke me manden,nuxas gracias a todos
|
|
|
|
Venga compi, paciencia y mantenos informados para ver como sigue tu tema... un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola d nuevo gente,ya tngo el informe de htc ,FUERA DE GARANTIA POR MANIPULACION DE SOFTWARE.creo ke algo me deje atras ala hora de poner la rom de vodafone...ke puedo hacer ahora...si la vuelvo a mandar por otra tienda tendran en htc registrao el informe???muxisimas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»