|
||||
|
||||
trae algunos cascos de regalo el HTC ONE X?
Buenas, ayer renove por puntos con vodafone, y desde vodafone no saben decirme si este terminal bien con los auriculares urbeat de regalo.
Alguien ha renovado con vodafone? y que auriculares trae el terminal? Gracias a todos? |
|
|
||||
|
||||
Según yo tengo entendido hay 7.500 unidades que loas dan hasta fin de existencias, a mi me llega en el trascurso de hoy y mañana así que ya te contaré-
|
|
||||
|
||||
Si eso de las 7500 unidades ya lo habia oido, ya me cuentas mañana.Gracias un saludo.
|
|
A mi me llegó el viernes y sí que me traía una caja a parte con los UR Monster Beats, que por cierto se oyen de COJONES!!!! He mirado por la web y en Pixmania cuestan 79€. Son una pasada!!!
un saludo! |
|
||||
|
||||
A mí me llegó el viernes de Vodafone y tmb me vinieron los Beats. Regalazo!
|
|
||||
|
||||
18-05-2012 00:00:00EN ALMACEN
21-05-2012 08:44:00EN REPARTO a las 14.30 me piro a currar, que ganitas ya jajaja |
|
||||
|
||||
alguno de vosotros los a pedido por empresas/autónomo o sois todos por particulares. gracias.
|
|
Yo soy particular.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy, con los auriculares. Y lo pedí por puntos autónomo el Jueves pasado, ni dos días laborables, ver para creer.
|
|
A mi venían los urbeats (que la caja de estos es más grande y con más mariconadas que la del móvil) y dentro de la caja del móvil otros normales que también se oyen muy bien pero no tan cojonudamente como los urbeats evidentemente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|