![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ruta de rafaga de fotos
Pues eso, cuando haces una foto normal, la ruta es ...../DCIM/100MEDIA, pero cuando haces una rafaga, va a .../DCIM/100BURST/... Lo que me parece un coñazo, pues se aloja cada rafaga en una carpeta diferente, y a la hora de copiarlas al pc hay que meterse en esa ruta, y abrir una a una las carpetas copiar y pegar. Si alguien tiene una solución por favor, que la poste,,,
|
|
|
|
|
|
Necesitas ser root para cambiar los path de cualquier apk. Ahora mismo no se exactamente la ruta a los *.conf de la cámara; pero de "memoria" te diría que en: /system
Tendrás que buscarlo y editarlos con root explorer, por ejemplo. No tengo acceso root ya que cambio el terminal este Martes y por eso no puedo mirarlo; pero los archivos de configuración están ahí. No se si te sirve de algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no soy root... Vosotros teneis el mismo problema? y alguna solución
|
|
|
|
|
Cita:
Para realizar cualquier cambio en el sistema que afecte a su funcionamiento base, tienes que tener privilegios de superusuario, si o si. Me temo que no tienes muchas más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, habra que aguantarse...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||