|
||||
|
||||
Dejar telefono de serie
como puedo hacer para borrar y dejar el telefono como recien comprado?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
O algun truco para q vaya mas rapido xq ultimament es lentisimo.desde q lo desbloqueas asta q arrasca pasa tiempo.ya probe con apagarlo y encenderlo pero sigue igual.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi, si eres root, cambiar la ROM y pon alguna más actual. Si no lo eres, ajustes, cuentas y sincronizacion, restaurar valores de fábrica. Guarda los contactos y eso, si no, se te borran todos, ten cuidado eh. Sincroniza los contactos con tu gmail y se te guardan todos.
Que vaya todo bien. Última edición por RafaTorresG Día 18/05/12 a las 00:48:59 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, eso quiere decir que si eres root y le das a restaurar valores de fábrica pierdes el root??Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok,gracias!!
|
|
||||
|
||||
no soy root asi q are lo q m dices.
Menu-ajustes-memoria-ajustes de fabrica. asi,no? Muchisimas gracias x la informacion, m a sido d muxa ayuda. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Última edición por fabares Día 19/05/12 a las 02:59:50 |
|
||||
|
||||
Una vez exo eso solo ai q instalar apps y ya esta no?
Se puede acer copia d seguridad para dejarlo como antes? Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que no le metas muchas apps chorras de esas con publi y tal que trabajan en segundo plano, puesto que condena al telefono a tener que estar trabajando mas, y en consecuencia los lags y el pesimo rendimiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo listo y he echo lo q me has dicho.
Lo cierto es que el telefono se a recuperado y ya funciona a la perfeccion. Gracias por todos los consejos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|